Interraíl 22/07/08


Es del primer día, pero con algo había que rellenar...

Hoy se nos quedaron un poco más pegadas las sábanas. Normal, andamos siempre ilimitado y ayer nos acostamos cerca de las 2 con el rollo de la estadounidense. Entre eso y que teníamos en las tripas algo más que convertir...lo que sí teníamos es un invitado no deseado en la habitación: el frío. Se ve que alguna de las dos perras que tenemos como compañeras se ha sentido incómoda con nuestro nauseabundo olor y ha decidido enmedio de la noche abrir las ventanas. Probablemente la japo, que se acuesta casi por la tarde y se levanta antes que nosotros (al menos esta noche). No como la rubiaca, que es una fiestera de la noche y se acuesta más tarde que nosotros (similar en realidad) y, eso sí, se levanta muuuucho más tarde. Claro, se pasa toda la noche en bragas haciendo posturas sugerentes debajo de la sábana dejándonos ver (sobretodo a mí, por mi posición, no por otra cosa, que estaba enfrente y a su altura) sus curvas de mujer xD. ¿Y lo que tardaba la perra en apagar la luz?


¿Gastronomía local?


La compra mañanera incluyó visitas a Lidl y Aldi, para comprar cerveza entre otros productos, un par de latas de 50cl por cada (a 40 cent la lata...por mí hubiera sido más, pero esta gente se animaba a beber poquísimo en el viaje...menos Pablo que el rollo cervecero si le ponía más xD). Ya estábamos fraguando al menos nuestro primer puntillo. Aparte de eso, chacina para bocadillos para el mediodía (yo me compré un pack de 500gr de chacina que costaba 2,5 euros para comer este mediodía y mañana el día entero) y pollo para hacerlo in the barbecue por la noche (sus 2 euros por cabeza una gran cantidad). Ahora vendría un poco de información cultural, lo solucionaré con alguna foto como siempre y pasamos de nuevo a los detalles useless del viaje.


Ésta no nos atrevimos a probarla


Como por ejemplo useless es que os cuente que allí encontramos una gama de bebidas "Carpe Diem", y como Víctor y yo somos tela de frikis y tenemos una guerra abierta contra toda la gente que lleva la frasecita por bandera en los nicks las fotitos y demás historias y luego es lo jerido (los posers, fiesteros de la noche, jungla habitual, sintonía de fiestero de la noche que los que me conoceis sabreis cuál es). 2,90 que costaba la botellita que nos compramos a media, era como la vega burguer de Budapest, que no estaba mala pero...el caso que fue una pérdida de control ilimitada para dos personas en economía de guerra xD. En esta ciudad sí que se podía cagar y mear a gusto, no como en Venecia y Budapest, que casi todos los servicios eran de pago. Todo un upgrade para nuestro viaje, ya que entre la cagalera de Luís y su minúscula vejiga, las paradas en baños eran una constante. Echamos un ojo en todo lo relacionado con la ópera, pero no encontramos nada que nos sirviera. Donde no pudimos ir por falta de tiempo fue al estadio, que estaba excesivamente alejado. Ohhhh. En realidad la tarde no dió para mucho pues se puso a llover, aunque si nos dió tiempo a ver actuar por segunda vez en las calles del centro al hermano gemelo perdido de Juan Diego, que se llevó un sueldo increíble con su show, gracias a desfasados como un niño que le dió un billete de 5 euros directamente.


Menuda especie de jarabe de...algo

Ya en la pensión, le echamos un ojo a un grupo interesante de tías, donde sobresalían una con la delantera que ni Brasil y una negra que no mentirle se queda corto. Subimos a la habitación y Víctor y yo bajamos al poco para hacer la colada. Decidimos lavar a mano para ahorrar dinero, y gastarnos 2 euros entre los 2 para poner una secadora. Las primeras prendas se lavaban con mucho esmero, las últimas se miraba un poco más para otro lado. Y la secadora la pagamos porque el tiempo estaba lluvioso (no podíamos poner a secarlas en el patio común donde luego las aliñaríamos con la barbacoa). Ambas secadoras estaban cogidas, así que tocaba esperar a que terminaran. Y esperamos hasta que una terminó, pero sus dueños no aparecían nunca. En los 20 minutos de espera a que aparecieran, decidimos tomarnos la primera cerveza para que se nos hiciera más corto. Además vino mi amiga la de la gran delantera a la lavandería para amenizarme la espera. Esa ya estaba fichada para cuando la segunda cerveza. Víctor entró en calor rápido gracias a su famosa nula resistencia a la cerveza, y me empezó a seducir con cantos de sirena de que si a la mierda la economía de guerra, que bebieramos más, nos gastáramos en tonterías lo que quisieramos, que si queríamos gastas más que se lo pidiéramos a estos dos que llevan tarjeta, que ya se lo devolveríamos... no sé si por mi cerveza o por qué, pero el caso es que sonaba convincente xD.


Lluvia en las calles de Viena. Aunque lo que pegaba
era una foto del gemelo de Juan Diego o de las tías buenas


El alcohol corría de un lado para otro mientras nuestro chef Pablo preparaba la carne en la barbacoa. Mientras tanto, Víctor y yo, hasta la polla de esperar a que vinieran los de la ropa de las secadoras que habían ocupadas, decidimos desalojar una y poner toda la ropa en un cesto, y así poder meter la nuestra. Recibimos un castigo divino por tal acción ya que comprobamos con estupor que nuestras ropas estaban totalmente húmedas a pesar de haber seguido estrictamente las instrucciones. ¿La secadora era una mierda? ¿metimos las cosas demasiado mojadas? ¿se vengaron los anteriores inquilinos de la lavadora? misterio sin resolver, el caso es que la pelamos con toda la ropa mojada. Subimos el cesto con todo mojado a la habitación, y ya veríamos que hacíamos luego, ahora no era momento de eso (lo que hicimos es colgar de las literas todo lo que pudimos). Ahora era momento de comer, beber, cantar, bailar, y buscar a nuestras amigas. Aunque para amigo alli Pablo, que mientras terminaba de preparar la comida ya estaba el tío hablando con el grupo de tías objetivo, que casualmente iban a usar la barbacoa después de nosotros, así que la excusa la tenía servida. Quedó con ellas en que nos visitarían cuando terminaran de cenar. Después de eso, a sentarse a comer, y a beber una ronda de cervezas del bar, a la que invitó Pablo para avivar el punto de Víctor xD.


La cerveza no es lo único que hace llegar a
Víctor on the top

Cuando terminamos de comer nos empezamos a echar unas cartas mientras estudiábamos el siguiente movimiento con las chavalitas xD. Víctor había repetido que haría algo pero que necesitaba un empujoncito, Pablo se lo dió pero a Víctor no le resultaba suficiente para su gran timidez. El que se decidió a pasar a la acción fui yo, que fui a ver si había acabado ya su proceso la secadora (hay un error cronológico en el párrafo anterior debido a que esta parte la estoy ampliando yo ahora que la dejé muy escueta, la secadora no terminó hasta justo después de cenar, entonces todo lo que dice de ver que estaba húmeda y subirla vendría ahora) y como para ir a la lavandería había que pasar por la cocina y sabía que andaban por allí, les echaría un vistazo y a ver qué gilipollez se me ocurría decirles. Pero las ganas de decirle alguna gilipollez se me cortaron automáticamente cuando, al entrar en la cocina, me tropecé un poquillo con el escalón de entrada. Fue una cosa leve, pero suficientemente ridícula como para decidir ir directamente a por la ropa y así disimular algo, ya luego cuando se vinieran habría tiempo de decirles algo.


No llegué a tanto, pero pegaba ahora.


Jugamos partidas y partidas, y las chicas no venían. Nos fuimos a un nuevo emplazamiento ya que estábamos todos en la zona de la barra, que cerraba no recuerdo si a las 12 o a la 1, y nos fuimos donde estaba todo el mundo, la sala de las guitarras y demás instrumentos, donde cada perroflauta se animaba a tocar algo, menos yo, que lo intentaron un poco esta gente pero no fraguó. El caso es que allí apareció nuestro grupo de tías, pero no para sentarse con nosotros, sino con otros más jeridos que nosotros, para infierno de Víctor. Tampoco importó mucho, más partidas de cartas, comentar a jierro sobre los otros que tampoco se comieron nada (excepto con el orco del grupo si mal no recuerdo). Y en nuestra habitación, la japo dormida. Y la alemana en bragas volviendo de la ducha con una toalla. Y nosotros a seguir aplicando técnica devi.

C'est la vie.





Al menos comimos bien

10 comentarios:

Junkidriko dijo...

Illo mis comentarios son una mierda, todos y cada uno de ellos, desde hace tiempo ya así que abreviemos la tragedia dejando constancia sin decir nada xD

Sr.Anonimo dijo...

el adri se hizo varias pajitas mirando a la rubia en bragas xD, tenia mas cosas q comentar pero ya se me han olvidado, esa es la principal.

Adrián dijo...

Te aseguro que me hice más mentales con la de la lavandería. Físicas ninguna que había técnica devi

Anónimo dijo...

Me e despollao con la narracion, sobre to con lo del victor...q es q mira la botella de cerveza y ya ta medio, miento, entero, borracho xDDDDDD yo no lo entiendo, pero es la realidad


KrILoS

Adrián dijo...

hombre, menos mal, la verdad es que ya me estaba deprimiendo, pensaba que esta entrada no había gustado nada por la falta de comments xD

Anónimo dijo...

(luis)
que no chela adri!!!!lo que pasa es que la flojera supera con creces los umbrales conocidos

Anónimo dijo...

yo es que llevo un tiempo desconectado pero ahora escribo xDD a la espera de más

Anónimo dijo...

por cierto, lo que te tengo pendiente no te preocupes que no se ma olvidao, está ahí, pero ahora es que toi muy liao, pero tranqui que lo termino xDD

Anónimo dijo...

adri no haces honor a la verdad... cualquiera q lea estos escritos me va a tomar como u tryer maximo, nada mas lejos de la realidad...xD

No has hecho hincapie suficiente en la incistencia del victor por la morenita,(q de exo la londinense no merecia la pena por no cumplir su palabra...)
tb q lo q come luis en la foto era un mercadillo q habia alli montado entre dos parkes done pa variar como tos los dias os exabais una siesta. q era una coa rara croata con sabor a pimiento, y q yo se la lie nfinito al cocinero hungaro q me ponia salchichas y q por errores en mi entendimieno del hungaro (nose como pudo pasa la verdad....) tuve q hacerle cambiar la comida un vez echa 3 veces y q menos mal q era español q alli taban tos flipaos con los españoles, pues se tuvieron q gastar un dineral alli tras haberse ganao la eurocopa. PAlabras especificas del chef.
AHHH Spanish!!! Casillas, VIlla, "kweygg", great party,here..."ljhrouhuh",ouwugf€, lots of spanish, party,"jyqyg" party.
lo dixo pa mi el hungaro es mi asignatura pendiente....

Adrián dijo...

Carismático: no me preocupo, pero tendré que hacerme uno, que está durando demasiado ya el provisional xD

Pablo: de hecho tu poca vergüenza con lo de la comida del húngaro-austriaco merece post aparte xD