Interraíl 20/07/08


Os juro que la pose no está ensayada xD


8 y media arriba, ducha y lavar algo de ropa Pablo y Luís, se baja a pagar el siguiente día, que ya era seguro que nos quedábamos en esa pensión. Nos vamos a comprar un billete de bus para poder ir mañana a la estación, y nos dirigimos hacia Buda. De camino a la estación hay una calle plagada de establecimientos "non-stop 24h" que nos hizo acordarnos de Juan Diego xD.



En mitad de uno de los puentes hacia Buda hay un desvío hacia Isla Margarita, tiramos hacia allí. Vemos un campo de fútbol flamísima (campos de fútbol por todos lados, incluso una pista de fútbol sala in the middle of nowhere que adjunto especialmente para Mena xD). También había una fuente que bailaba al ritmo de la música que le tenían puesta, estaba curiosa de ver, e iba de verdad al ritmo de la música, no como el ambient del Windows Media Player, que en realidad va al ritmo que le da la gana.




Hay una pista de fútbol a modo de easter egg en esta foto

En Buda las construcciones parecen más modernas que en Pest, hay más fuentes, y no hablo apenas de los monumentos que vamos visitando durante el interraíl porque son tantos y sabemos el nombre de tan pocos que no hay manera de relatarlos. Pero os aseguro que poco nos dejamos sin ver, con lo walkers que somos xD.




What a posers

En un supermercado en el que entramos para ver qué podíamos comprar baratito (salimos de allí con un plátano cada uno), encontré algunos productos increíbles, como la pastilla definitiva para los fiesteros de la noche. Pero lo mejor de todo fue la tía que nos encontramos. En la cola del supermercado, me dijo Victor “illo, nuclear war justo detrás tuya”. Y no se equivocaba. Menuda tía tenía justo detrás mía xDDDD. La delantera más impresionante que he visto en muuuuuucho tiempo. Nisiquiera estoy seguro de si la he visto más impresionante. Tanto es así que la esperamos a la salida del supermercado para volver a verla (L).


La pastilla que deja en agua mineral al redbull


Decenas de productos españoles. Caros, eso sí


Que, por cierto, hablando de tías buenas xD, la ciudad está llena de locales de noche de "entra, invita una copa a las chicas..." al lado de cualquier cosa hay uno. De vuelta a Pest tiramos por un puente peatonal que estaba lleno de puestos (principalmente de comida) y se nos hizo la boca agua con todo lo que había), pero como somos cutres y pobres no nos terminamos de decidir a comer nada allí. El bajón definitivo nos llegó cuando un grupo de sudamericanos vino y se puso a comprar a tiro hecho todo lo que se les apetecía, mientras nosotros buscábamos y rebuscábamos el precio más bajo entre los mostradores. Fue la gota que colmó el vaso para que nos fuéramos del puente xD.



Finalmente logramos comer en un puesto hindú en Pest, cerca del puente, por 300+300ft (un euro y poco cada producto) nos comimos un palo riquísimo y una hamburguesa extraña (ambos productos vegetarianos). La hamburguesa no es que estuviera mala, pero no acababa de convencer tampoco. Sin embargo, el palo sí que estaba erriques. Luego fuimos al McDonald pa que Pablo comiera (de pago los servicios, en Budapest igual que en Venecia en ese aspecto...). Siestecilla en un parque, la pelamos sin ir a un Balneario (nos llegamos a plantear ir el lunes a las 6 de la mañana o así, porque en estos dos días no era posible por fecha), pero al final se descartó el desfase.


Krab Kalash?



Un poco más de visita cultural, nos llovió algo, lo justo para volver a la pensión, coger los chubasqueros, y pelarla porque al final se detuvo la lluvia. Víctor quiso agregar un contacto de los que había borrado en su locura borrarse de Venecia, y no sabemos como lo hizo, pero al agregar a ese contacto borró su agenda al completo, incluidos nuestros números. Una mendiga bruja nos echó claramente un mal de ojo por no darle dinero. Para cenar volvimos a nuestro adorado chino, esta vez nisiquiera pedimos menú (800ft) sino plato suelto, uno de pollo con curry petadísimo de comida (650ft), ya que Víctor me había sugerido ahorrarnos 150ft en bebida él y yo para luego invertirlos en el supermercado de al lado en una CherryCoke de 2 litros. Pero al final la pelamos porque ya estaba cerrado.

Y el tío pesao full-naked aporreándole la ducha al Víctor desde el minuto 1 para que acabara y ducharse él xD.

Siguiente parada: Aventuras en Viena




Parece photoshop, pero es así la foto original xD


12 comentarios:

Armaggedon dijo...

Algún día tengo que preguntarte qué significa "la pelamos" xDD

Saludos!

Junkidriko dijo...

Illo claramente lo mejor es el Krab Kalash pero sin ninguna duda. No entiendo como dudé un único segundo que lograría introducir la referencia a los Simpson siendo tu un enfermo de la serie xD

Un nota full naked jodiendo a Víctor desde el minuto 1 está guapo también.

Anónimo dijo...

"La delantera más impresionante que he visto en muuuuuucho tiempo"...como de mejor??? xq tu y yo sabemos de 2 que son las que desequilibran el repartimiento en el mundo xDDD

Anónimo dijo...

sin conocerlas yo te aseguro q no le harían sombra a la hungara, ya no solo por tamaño y forma sino por colocación y movimiento...
xD

a ver... adri ta faltao hablar de los upgrades de las fuentes hacia arriba q evitaban el molesto mal de la "oreja humeda", y de la cara q ponia el hungaro al pedirle los tickets q lo mismo le podiamos haberdixo " tu mujer es una warra q no veas como folla y me cago en tos tus muertos hijo de mala hiena" q el tio cuando le pedimos los tickets... seguia mirandonos y sonriendo, q si no es por la mimica... nos hubiera ido mu mal en tol viaje.

Juan Diego dijo...

"Y el tío pesao full-naked aporreándole la ducha al Víctor desde el minuto 1 para que acabara y ducharse él xD" Jajaja

Seeee locales 24h. Me alegra mucho que os acordéis de mi.

Nuclear war... Creo que hay gente que no lo ha comprendido. Te lo puedo explicar yo a tí (voz alekos). Porque no hay lugar donde haya mas y mayores bombas que en una guerra nuclear. Sencillamente buenisimo el comentario. xDDDDD

Adrián dijo...

Las que dice carismático están muuuy bien puestas, pero te aseguro que las de la húngara eran next level tío, aunque te parezca increíble xD.

Muy ciertas tus dos puntualizaciones pablo, juraría haber hablao de la fuente "nossacansiglosdeventaja", pero por lo visto no. Estaba también en Margarita Island, como la fuente de la danza. De hecho me había planteao subir una foto en la que sale Luís bebiendo de esa fuente, pero ya eran demasiadas fotos en este reportaje

Adrián dijo...

PD: se me va la olla y no la había justificao esta entrada

Víctor Díaz dijo...

No iba a comentar pero despues de leer, ya tengo el porque hacerlo. Un nuclear war increible, dudo que alguien les plante cara y si es asi ya me gustaria verlo.

Sr.Anonimo dijo...

hacer constar que me leo todos los post, solo que tengo la mente en blanco y no puedo comentar

Anónimo dijo...

mae mia mae mia.. siempre hablando de mujeres en los diarios y demas.. la testosterona por las nubes. El adri el que más. Y mas ahora que no se hace pajas.. jaejeja
El año que viene nos vamos to el "pista adri futbol team" de interrail ! XDD

ueee

Juan Diego dijo...

Devi hazte pajas ya porfavor, que no puedo más de hacerme tus pajas y las del Adri. Abandonar la castidad cabroneeee

Adrián dijo...

Yo ya he abandonadísimo la castidad. Y el devi ayer confesó en el carranza que también.