Interraíl 16/07/08

COMIENZO DEL LARGO DIARIO DE A BORDO DE INTERRAÍL.
No está todo lo que pasó, pero pasó todo lo que está.

Día de salida: levantarse temprano, ultimar los detalles del equipaje empezado a preparar al día anterior, hacerse algo de comer para el día completo, que tanto Víctor como yo vamos en economía de guerra completa.

Dinero calculado para el interraíl de duración desde 16/07/08 a 29/07/08
- Coste avión ida/vuelta Sevilla-Bergamo: ~100€
- Coste billete interraíl global (por todos los países) de validez 10 días (valido durante 10 días después de la fecha del primer viaje) para viajar 5 de ellos (se pueden coger todos los trenes que se quieran dentro de los 5 días que se elijan, que a su vez deben de estar dentro del periodo de 10 prefijado): 159€
- Dinero que llevo para el resto de gastos: ~250€

Entonces se trataba de completar la aventura con un gasto total de unos 500 euros (unos 20 euros por día), contando todo absolutamente que no fuera el billete de interraíl y el billete de avión.

Nos vamos Víctor y yo con su padre hacia el aeropuerto, cuando ya estamos allí facturando lo llama el padre diciéndole que se ha dejado lo más importante: los bocadillos xD. No el pasaporte o el dinero, sino los bocadillos xD. Para facturar nos atendió la tía más incompetente del mundo, a la cual le tuve que explicar de qué forma tenía que realizar su trabajo.

Embarque: nos cachean a mí y a Luís, que pa eso éramos los que teníamos los pelos más largos. En el avión nos toca al lado el fiestero de la noche más friki del lugar. Después autobús aeropuerto-estación, tren Bergamo-Brescia, Brescia-Venecia. Cerca de la estación de Brescia, esperando al siguiente tren, nos comimos una pizza riquísima y baratísima, en un sitio al que fuimos guiados por la típica publicidad engañosa, pero que esta vez no lo era (de hecho, en la foto parecía más cutre, y lo no lo gigante y riquísimo que era en la realidad tanto las pizzas como las papas, las cuales eran surtidas de salsa mediante grifos, digno de Mena xD).

Ya en Venecia esperamos infinito al bus que nos debía llevar cerca del camping ("cerca", porque el pateillo era menudo el que nos pegamos en lo sucesivo), y en todo ese infinito tiempo no dimos con un sitio en el que poder comprar los tickets para el autobús, así que nos vimos forzados a hacer nuestro primer simpa nada más llegar a Venecia y con las mochilas encima (madre madre madre). Liquido ingerido desde que abandoné mi casa=cero (con la pizza no bebí nada xD).

Llegamos al camping, vimos las habitaciones tienda típicas, todo correcto. Al menos tenían luz, electricidad y llave xD. Sobre las 7 de la tarde nos vamos de exploración a Venecia. Compramos un billete cada uno por si hubiera que picarlo (que aquí se pica por voluntad xD), pero con intención de picarlo lo más tarde posible, haber si nos daba para unos cuantos viajes. Segundo simpa, ya que no lo picamos en ese viaje al centro de Venecia. Visita general, exageran todos los que dicen que en Venecia huele mucha peste, para nada, en alguna calle huele un pelín a agua estancada, pero igual que puede oler en Isla Mágica (de hecho, mucho menos) y no he oído a nadie decir que en Isla Mágica huele peste (si acaso que apesta en general, pero no por el olor xD). Tiene que ser un desfase vivir en Venecia centro, que hasta el agua se la tienen que llevar a los hoteles de la zona en lancha (y el correo viene en una lancha con una pinta que parece que esté totalmente intervenido por la mafia xD). Un rico helado italiano nos comimos, como gasto de lujo para mi economía de guerra.

Llegamos a la plaza de San Marco, donde 2 o 3 restaurantes cafés tenían montados por allí distintos mini-escenarios donde en cada uno de ellos unos músicos interpretaban distintas piezas de música clásica, y a Víctor-el-friki-de-la-ópera se le cambió totalmente la cara. Media hora pululando por allí anduvimos, que el espectáculo lo valía. Otro simpa de bus de vuelta al camping, echamos un vistazo a la discopub de allí pero ni el ambiente animaba mucho ni teníamos el cuerpo para muchas jotas. A dormir.

PD: Nuestra alimentación, aparte de lo mencionado, se basó en la comida que llevábamos. Víctor se dejó los bocadillos pero llevaba kilos y kilos de chacina envasada al vacío xD

Adrián dijo...

perdonad los descuadres de texto pero he tenido bastantes problemas para colgar este primer capítulo y vista previa aparte me ha estafao a jierro, así que paso ya de volver a editarlo todo

Anónimo dijo...

I'm thankful with your blog it is very useful to me.

menos mal, por fin empieza el mushasho a colgar el "diario de..." jajaja el otro dia me lo contaste de puta madre pero faltaban las fotos...a la espera de más, un abrazo!!

Q supremo eres, me has respondido a una de mis principales preguntas sin formulártela. Siempre pregunto a todo el mundo que ha ido a Venecia como huele.
Resultados del 2008 por ahora;

2 visitantes de Venecia

2 respuestas similares, (no huele tan mal, en algunos puntos sólo huele a agua estancada)

Hummm pizza con triple de quesoooo ..... hummmm (comentario de las 9:43 de la mañana...)

Juan Diego dijo...

Adri estás buenisimo. Que pose! La penultima foto me ha encantao. Eres un rompecorazones.

Adrián dijo...

eso porque aún no has visto las nude pics xD

Armaggedon dijo...

Leí antes de ayer, comento hoy (estuve madurando mi comentario xD):

Pues para tomar la pizza a palo seco bien que hay claros rastros de calimocho junto a ella xDD.

Saludos!

Anónimo dijo...

ea al fin comento.... Antes q na mil gracias por su curro desinteresao al reportero mas dicharachero q ha dejao a la rana gustavo en el paro. mu weno el primer reportaje y las fotos asi lo parten... aun kedan las de mi kamara q na mas q por la sesion del victor feli en el cuarto tirao por los suelos mereciria hacerle un articulo completo !!! xD
Siento no aportar muchos mas detalles pero juraria q las cosas el primer dia ocurrieron de otro modo....

Adrián dijo...

Pablete, eso es que la noche te confunde xD. Lo de las fotos vendría genial que las tuviera para cuando cuente Praga, que estará la cosa escasita de fotos y alguna de esas estaría bien que metiera xD

salidos

que diga saludos

Anónimo dijo...

Hola, acabo de entrar en este blog y vi esos tres guapos en las fotos y me pregunto si estan disponibles para futuros viajes.

PD: El de cabello largo se lo solicita por otros servicios

Mary

Anónimo dijo...

jejjeje viaje se hace donde sea, yo me apunto a un bombardeo xP...
Por cierto adri si este blog se hizo pa ayudar y advertir a fuuturos viajeros te ha faltado el primer motivo dejerimientoi del grupo y es q NO VIAJEIS POR RYANAIR ( cutreair tya basada en hecho reales)
Asientos claustreofobicos, personal de tierra incompetentisimo (levemente mencionado), los cabrones no te dejan dormir durante el vuelo porke cada 4 minutos encienden la megafonia pa dar por saco, ya sea pa informar del tiempo, del catering,del servicio de compras, de loteria, de venta de "rascas" (por favor tb hay q hacer mewncion este vicio q es un secreto a voces pa ciertos miembros de la compañia),de descuentos... de su puta madre en bragas.Normal q sea mas barata q otras compañias, las revistas q hay en tosd los vuelos con esa misma informacion q daban, ssolo la daban a kien la solkicitaban y pa colmo ñluego pasaban a recogerlas, no fuera a ser q se les fuera el presupuesto si se perdia alguna yy habia q hacer otra. De coña la compañia... q hasta t5enia la puerta de embarque en lo mas alejao derl aeropuerto (pa mi q era una parte exa con piezas prefabrikas como en las obras, y q no gastaban ni en buses pa recorrer la pista de aterrizage hasta el avion. en fin q nos sentimos un pokito "heller" na mas empezar

Anónimo dijo...

kiyo porke no se pueden editar los comentarios¿? q me doy cuenta de las burradas q cometo con las faltas de ortografia, q nunca releo lo q escribo antes de mandarlo (algo q interare hacer en adelante visto lo visto), amos q me toy limpiando el culo con el diccionario de la RAE.

Juan Diego dijo...

Han ligado los viajeros. xD