mítico arcade konami de los simpsons

Ya tardaba yo en poner algo de los simpsons xD. Ahora que he abierto la veda, preparaos para una sobreexplotación para rellenar mis carencias, al más puro estilo antena 3 xD.


Estaba buscando un momento en concreto de la serie, pero mi búsqueda ha fracasado. Aunque no del todo, porque entre búsqueda y búsqueda, di a parar con lo que os voy a poner a continuación:
¿Quién no ha jugao alguna vez al juego de los Simpsons de las recreativas? Yo desde luego que sí, y los de mi generación también deberíais xD. Hay muchos juegos de por entonces, que por falta de dinero en este caso o de saves en los de consola, uno nunca ha lograo pasarse de chico, y actualmente te puedes sacar esas espinas con los emuladores.


Al menos yo lo he hecho con muchos xD (maldito alex kidd, por fin caíste), pero con este todavía no me había dao por ahí, y por eso os voy a dejar un vídeo donde sale la intro del juego, la primera fase para que rememoreis los que llegásteis a jugar, y la última para que sepais como se pasaba.


La persona que juega es un poco cazurra xD, y como juega sola además no se ven esos apoteósicos combos entre personajes









PD: mierda de molesto spam de los primeros segundos xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LoooL el inicio del video con la musica del ending de bleach xDDD

Unknown dijo...

Si, el tener que escuchar ese ending me ha puesto la carne de gallina y me he tenido que ir a vomitar litros y litros xD
Como odio a las almas modificadas xDDDDD

Y al terminar el video, ponen el primer opening de bleach... Definitivamente, es un friki de los malos y enfermos.

Y ya hablando del juego... Aparte del típico "que recuerdos bla bla bla", el oir la música que acompaña al juego es un dolor; no recordaba ese infierno xDDD

Hmmm... Smithers era el malo que robaba a Maggie xD Ni me acordaba.
Y qué final más malo, contra Burns montado en el robot más jerido del mundo, tanto que va perdiendo la parta de abajo una y otra vez para ser sustituido por paridas, y como colofón, cuando le destrozan la máquina aparece él mismo siendo más grande que la propia marge CON PELO INCLUIDO.

Un desfase de juego.

Y yo estaba todo el dia llorando por poder jugar a él en la maquinita del bar de la esquina (junto con el mítico de las tortugas ninja, el pang, el double dragon...)

Anónimo dijo...

Creo que este no era al que jugaba yo :S Yo tenía uno para la master sistem en que la primera fase eras Bart y tenias que ir con el monopatín y defendiéndote con el mítico spray rojo.
Yo en lo que más me gastaba los cuartos en el Street F. XD

Adrián dijo...

el de la master system era la mierda xD. De los Simpsons de consolas prehistoricas na más merecía la pena uno de Krusty que no recuerdo el título xD pero tenías que acabar con los ratones era tipo puzzle

Anónimo dijo...

Ostias....he puesto Master sIstem...imperdonable....