Gracias Diooos

Por el fútbol, por maradona, por estas lágrimas xD. Y por la ampliación de memoria RAM por la que taaaaaanto tiempo llevo suspirando y que por fin llegó ayer. Mi portatil lloraba sangre cada vez que la carga de proceso superaba la cantidad de RAM que tengo, y eso, con los 256 que tenía, pasaba...siempre? xD.

Ahora por fin dispongo de un giga para la mierda de pórtatil, y la vida es de otro color. La multitarea ha vuelto a mi vida, por fin el firefox puede tener más de 6 pestañas mientras escucho música y estoy en el messenger o donde sea y no morir en el intento :D. Ahora sí me atrevo a abrir el visual y el oracle :D. Hay momento más feliz para un informático que una ampliación de equipo?
Es posible que no. Pero bueno, no exageremos: yo no soy un informático, soy una garrapata...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es uno de los mayores placeres de la vida, desde luego.

Felicidades por el giguilla

Junkidriko dijo...

"Amplia la RAM de tu triste ordenador y flípate jiriendo" es una máxima universal que debería constar en nuestra constitución. He dicho.