Mágico González

Aviso para navegantes: Peligro, fútbol xD

Hace poco que, en una de mis aburridas visitas rutinarias a las páginas de información deportivas, leí en AS que Maldini había dedicao unos de sus programas "Fiebre Maldini" a la figura del salvadoreño Jorge Alberto "Mágico" González. Había oído hablar a mi padre en alguna ocasión de él, pero ver lo había visto poco ya que su época me pilló demasiao enano, así que decidí tirar de nuestro adorado YouTube, y del resultado creo que el vídeo que os voy a colgar habla por sí solo.

El futbolista más especial tanto dentro como fuera del campo, para muchos más brillante que Maradona, llevaba una vida totalmente desfasada, no yendo a entrenar con un simple "no voy" en lugar de las tímidas simulaciones de lesiones de los actuales jugadores, presentándose tarde a un partido y liándola aun así en la segunda parte, el Cádiz le puso a un empleado pa que le despertara por las mañanas... todo un desfase de persona, pero aun así se meaba a todos xD.

Para el que quiera ampliar la información sobre el jugador, he encontrao un artículo bastante antiguo pero funcional en la web de marca sobre él

http://www.marca.com/futbol/magico_gonzalez/ampliacion.html


Y os adjunto el siguiente vídeo, que además viene con una canción que me encanta de Tina Turner, "Simply the best" :D

Si es que los 80, tanto en música como en fútbol como en lo que quieras... :D


5 comentarios:

Unknown dijo...

Dios santo, que crack.
Que facilidad para evadir a todo ser humano que se ponga por delante y de meter un balón entre los tres palos.
Adri, recuerdo un día en mi casa que nos pusimos a buscar videos de grandes jugadores que jugaban antiguamente y tu me dijiste uno muy bueno, vimos videos y era un crack efectivamente. ¿De quien se trabataba? No recuerdo, lo que si recuerdo es que tambien era un hombre conflictivo. ¿Este no era no?

Adrián dijo...

mmmm te refieres a Djalminha, quizás?

Junkidriko dijo...

"Ubermágico" González.

Y encima desfase de persona.

Lo guapo.

Unknown dijo...

Yo sí conocía a este personaje; un vecino mío de cuando vivía en Sevilla fue jugador del Cádiz y jugó con Mágico González, y su hijo era muy amigo mío y me hablaba de él xDDD

Unknown dijo...

Efectivamente el tio del que buscamos videos era Djalminha :D