Crítica de cine: Invasión

No, no se han equivocado de blog, me llamo Adrián y hoy he ido al cine xD. La elección de la película no ha sido mía, y los motivos de la elección los desconozco.

No voy a hacer una crítica semiprofesional de la película, para eso ya teneis el blog de junkídriko, lo único que quiero decir son desfases de la película que se me vengan a la cabeza xD.

Ahora quedais advertidos de que el SPOIL va a tomar el control del post

Lo primero os pongo una sinopsis totalmente spoiler de la película que te desvela la mitad de la trama xD http://www.yelmocineplex.es/cgi-bin/yelmo/movie.fcgi?film=3877

Yo tenía al Guille al lao en el cine y no hemos parao de comentarnos cosas que eran estafas, al menos me ha dao pa reirme un rato. Pero ahora se me han ido muchas de la cabeza y veremos que recuerdo.

-La película es una mierda

-La forma de descubrir como no te detectan...un negro rapero te lo comenta en el metro...vamos no me jodas, vamos a pensar un poco más xD

- Hay un ruso por ahí que suelta en una cena un rollo que no viene a cuento. Pero bueno, es algo interesante en realidad. El punto álgido de la película sin duda, habiendo visto el resto xDD. Bueno, eso, y las caras que ponen a veces los alineados cuando matan a alguien. El mejor, el que atropella a la señora xD. Una cara de tranquilidad...

-Se supone que los alineados no sienten emociones, y las usan cuando y como les da la gana. Impagable la cara que pone el ex-marido de la tipa cuando no logran dar alcance a ella y al niño en la calle. Eso es no mostrar emociones?

-Por cierto un niño de...7 años corriendo más que adultos?

-Ya me dirás como se extiende el virus que básicamente lo extienden vomitándote, a varios millones de personas en un par de noches xD. Lo de la vacuna vale, en parte explica, pero no a los niveles que lo han querido llevar. A cuantos has podido vacunar?

-Y mejor aún... un niño de 7 años comprendiendo y asimilando cosas que ni tú ni yo podríamos asimilar jamás?

-Y el otro niño, el ya alineado...porqué es jefe? porque tiene más coefi que el resto de infectados y detecta cosas que los demás (adultos por cierto y gente muy preparada) no?

-Cuando la tía ya está infectada, bueno hay una lista interminable de acciones absurdas que lleva a cabo, pero la mejor de todas es la relacionada con no quedarse dormida. Sabe que dormir es la muerte, tiene sueño y...no se mete cosas fuertes? lo que es ni un café vamos, ni te hablo de coquita xDDD. Y encima la tía va dando cabezadas voluntarias y evitables por ahí, al estilo de cuando uno está en clase, que sí que cuesta no darlas, pero que si tu vida va en ello real te aseguro yo que no las das, no te duermes hasta que no caes a plomo al suelo. Como cuando se queda con el niño esperando a que venga el otro, se sienta y se tumba, en vez de esta de pie haciendo cosas, metiendose todo tipo de excitantes, yo que sé...

- Escenas desfase de persecución donde la protagonista sale ilesa de 26 muertes seguidas en el vehículo, pero esto es típico de las escenas de acción

-La película está cerrada con pinzas, e intenta dejar de forma pro críticas a la humanidad al final.
Eso de volvemos a ser humanos, mira los periódicos.... pa terminar de echar la pota.



En fin, supongo que la idea no era tan mala, pero la manera en la que han implementado su idea a lo que pasaría en la realidad y la de implementar las supuestas reacciones humanas... un poco desastre, y un mucho surrealista

6 comentarios:

Unknown dijo...

Resumiendo: la peli es un compendio de locuras que sirve para darle apretones en el brazo a tu compañero de butaca mientras le gritas "¿pero tú estás viendo eso?".

-Lo del rapero negro...
Que entres en un vagón huyendo (tras perder tu coche en un accidente) de tu ex-marido y sus amigos (que previamente te ha vomitado en la cara comentando "tranquila, no sentirás nada, no te resistas...") absolutamente desorientada... Y que un negro rapero, rodeado de gente que actúa como él (haciéndose los ausentes), te diga "no te alteres, si actúas con nerviosismo, te detectarán. Intenta parecer tranquila"...
Así, por la cara. Qué mal rollo.

Él solo ha descubierto la clave del misterio, y se la ha transmitido a la gente que está en el vagón con él. Y para que quede más guay, entran los malos malotes (alineados) en el vagón y una de sus seguidoras se descontrola y claro, los malotes se dan cuenta de que ahí hay humanitos flama y... ¿qué mejor que vomitarles en la cara? Su voma flamilla en el careto lo arregla todo...


-Lo del ruso... Que asistas a una cena de alto nivel y te sienten con un diplomático ruso que tras intentar ligar con frases vacilonas te cuente un rollo infumable de que el mundo es la mierda y tu civilización más... Sin conocerte de nada. Pero claro, la heroína, la Kidman, ha de justificar su presencia en la peli más allá de las escenas de pezones tiesos y tangas voluptuosos... Así que... ¿qué mejor que soltarle a su vez un rollo feminista de "soy pro soy pro no tengo polla y por eso soy pro"?


-Las caras de emoción de los "insensibles" alineados... Menos mal que eran actores profesionales los que hacían la película, porque no quiero saber qué caras pondría un tío cualquiera que le hubiesen dicho "tú, pon cara de indiferencia".


-El niño del coefi ilimitado... Resulta que no solo es el Dios salvador (e hijo de la Kidman, que no es poco), sino que tiene más cabeza que todos los adultos juntos, sabe desenvolverse con soltura (mejor que la madre seguro), domina las situaciones a la perfección, e incluso ¡es capaz de aplicar jeringas en corazón para reanimar...! todo un crack, indudablemente.


-El virus... Pues se extiende... Quimicamente (poner voz ronca xD)
Supongo que las visitas nocturnas del instituto de estadística norteamericano serían altamente efectivas (eso sí que era un desfase; no olvidemos que las puertas de las viviendas de EEUU tienen cristales en los laterales, pero que si se parten el mundo se acaba... o eso creen los alineados).


-Con lo del otro niño, que actúa de puto jefe de los alineados... ¿Pues no era el amiguísimo del hijo de la Kidman? ¿Acaso el hijo de la Kidman se va a juntar con la mierda? ¡NO! Se pega a los que son tan cracks como él.


-Si uno se juega la vida en no dormir, lo primero es arrancarse los párpados xDDD
Ya en serio, lo primero es arrancarse los párpados.
Pero lo que no es lo primero es tomar un buchito de Pepsi y tumbase cómodamente en el suelo, con la cabeza apoyada en una estantería mientras felizmente acaricias la cabeza a tu hijo (al que se supone que proteges).
Lo que tampoco se debería hacer es entrar en cuartos oscuros y previamente cerrados con pestillo dejando a tu hijo en el pasillo de un lugar desconocido que TIENE LAS PAREDES LLENAS DE SANGRE. Esas cosas no se hacen, señora mía. Y menos cuando ves cuerpos en el suelo del cuarto, nada más abrir la puerta.


-Lo del coche y la reflexión final... Pasando de comentar. Nefastísimo.


Vamos, que lo que hay que hacer es simple: coges y plantas 7 tabiques en tu puerta, cogidos de los pisos de la planta de arriba. Y te mueres de hambre antes que te pillen. Así no te infectas, garantizado 100% Juanmad.

Junkidriko dijo...

Vista vuestra faceta cinéfila no puedo sino suplicar que no se detenga. Por una sencilla razón: en mis críticas futuras quiero usar citas vuestras como quien usa las de un periódico.

"Es asco voma." - Laborda today

"No es posible dios santo noooo".- Jacinto Weekly.

A modo de orientación rápida para los que no quieran ller.

Anónimo dijo...

bien pues aki tienes mi cita:

el director ha sufrido un nuevo acceso de vomito y titulado a la masa expulsada "Invasión"

ya t la dije ayer, pero la repito aki para q qede constancia xD

Anónimo dijo...

Se ma borrao el comentario q infierno. Weno voy a escribir q al final siempre q abro para escribir aki me kedo en blanco i cierro.. al final no ecribo nunca.

Posi, una basura increible y un sinsentido me cuesta creer q se editen este tipo de peliculas con actores de renombre...

Voma vomaaaa

PD: campano hazte un blog q tienes ganas infinitas xD

Unknown dijo...

En realidad tengo ganas infinitas, lo reconozco... pero no lo pienso hacer; demasiado coñazo el escribir por mi cuenta con cierta asiduidad...
Prefiero seguir con la dinámica de las dos barracas, que suelen tocar temas que me interesan y me explayo en ellos lo que quiero. xD

Adrián dijo...

Mi modelo de crítica a película no da de qué hablar a gente no Quinteña.

What a pity