The Cleveland Show!

Pues hace no demasiado que salió de la factoría de Seth McFarlane (Padre de Familia, Padre made in USA) este spin-off del personaje Cleveland Brown de Padre de Familia. Para el que se lo pregunte: sí, eso significa que Cleveland se va de Quahog, el cómo es explicado en el piloto de TCS.

Ya que las menciono, Padre de familia me parece cada vez peor como serie y mejor como recopilación de sketchs de humor, Padre made in USA veo un capítulo y me gusta, pero no me incita tanto a ver el siguiente. Un poco como con las últimas temporadas de Los Simpsons. Puede que tengan más critica social que las últimas de Padre de Familia, pero el objetivo nº1 de una comedia es hacer reir, y luego viene lo demás. Y en favor de esto han ido cambiando las personalidades de la serie, para facilitar chascarrillos fáciles, de un modo que ya he comentado con alguno de vosotros y que esta imagen recoge bastante bien.



Eso sí, las 3 producciones de Seth tienen sus parecidos, quizá demasiado parecido


artículo que os recomiendo xD


No voy a decir lo buena o mala que me parece The Cleveland Show en comparación con las otras dos porque solo llevo vistos 2 o 3 capítulos, la moto que vengo a venderos es la de su intro, que me parece con diferencia la mejor de las 3.


Yo ya me la sé




My name is Cleveland Brown, and I am proud to be
Right back in my hometown, with my new family
There’s old friends and new friends, and even a bear
Through good times and bad times, it’s true love we share
And so I found a place, where everyone will know
My happy mustached face, 

this is the Cleveland show! 
(risa)

4 comentarios:

Sr.Anonimo dijo...

Muy wapo la brainstorming session xD y muy real, respecto a la serie de un negro, en principio no me peta nada, mucho menos cdo el nota ese nunca me hace gracia pero quien sabe

Adrián dijo...

recomiendo el 5º capítulo por cierto para el que no esté muy convencido de que le vaya a gustar, lo he visto hoy y es el mejor hasta el momento xD

Lord Ladillus dijo...

Tendré que ver el capítulo 5 directamente, porque Cleveland es con diferencia el que más me chela xD

ALe dijo...

jajjaa muy buena la última imagen, es verdad que el tipo se copia a si mismo mucho pero la verdad es que no tiene muchas alternativas, lo sacan del aire con todas las series que hace!!
que por cierto son muy buenas!