Blog insustancial

Buenas noches señoras y señores, niños y niñas, monos, culebras y guepardos: soy Adrián, mido unochentaycuatro, y esto es Lanzadera de Posts.

(música de entradilla estándar)

Bien, y después de esta copia a muchachada nui, voy con el asunto que me ocupa:

Desde que inauguré este blog hasta ahora ha pasado por distintas etapas, siempre dependiendo como me soplara el viento a mi y a mi vida (post más cortos o largos, mayor o menor seriedad, más o menos producción propia, mayor o menor frecuencia...) y llegados a este punto, me he dado cuenta que aquí lo que hace falta es una etapa con un claro carácter marcado, y este va a ser el de la intrascendencia, en contraste con los cada vez más serios, emotivos o importantes posts de la competencia. ¿Pues no lleva resultando intrascendente desde hace mucho tiempo? Sí, pero, para regocijo de los verdaderos fans, la media de posts a partir de ahora va a subir, la producción propia también, y la calidad media va a ser tan baja como siempre o incluso más.

Doy por inaugurada entonces una nueva etapa en el blog y en mi vida, que durará cero coma y que me permitirá dentro de un par de meses volver a hacer un post como este que es lo que a mí verdaderamente me gusta.

5 comentarios:

Alfredo dijo...

Yo quiero entrar y leer post pa' reirme!

Venga esclavo, ¡diviérteme!

Sr.Anonimo dijo...

Aplaudo, aunq no aplaudo el nuevo estilo del blog, ya que no es el que yo vote xD

Adrián dijo...

pues este viene para quedarse, lo mas que haré serán pequeñas mejoras, pero la base será la misma por un buen tiempo.

El logo eso sí va a durar cero coma, en cuanto diseñe algo más de mi gusto, o lo haga otro (las gracias igualmente al que ha diseñado este)

Lord Ladillus dijo...

Las gracias y una paliza, porque le he visto mejores logos para empresas xDD

Carismático dijo...

me gusta me gusta me gusta