Dross is back

muchos de ustedes recordareis con cariño este post


pues bien, hoy os traigo dos vídeos más de este tipo jugando a juegos imposibles. De hecho ahora que si que son imposibles, he visto a gente haciendo una "complete run" en otros vídeos en youtube y mucho más difícil que unfair plataformer, así que en esta ocasión no voy siquiera a intentar jugarlos, simplemente disfruten de nuestro amigo dross xD

Para los impacientes, lo verdaderamente bueno es a partir del minuto 5 del segundo vídeo, pero yo os recomiendo ver los dos enteros xD


Dross juega I wanna be the guy



Dross juega I wanna be the fangame

3 comentarios:

Lord Ladillus dijo...

¡Coño coño coño no me empiecen a joder la vida por Dios!

KrILoS dijo...

la polla este descubrimiento eh? jajaja q frases con cuanto sentimiento

finalmente siempre desea la muerte de los creadores de dichos juegos (yo también la desearía)

Anónimo dijo...

Hello. Often the Internet can see links like [url=http://www.whitehutchinson.com/aboutus/]Buy cialis without prescription[/url] or [url=http://www.rc.umd.edu/bibliographies/]Buy cialis without prescription[/url]. Is it safe to buy in pharmacies such goods?