Reforma

Hoy está siendo un día particularmente aburrido. Este blog está un poco hundido, principalmente por mi falta de constancia con él. El miércoles tendré una ausencia obligada de dos semanas (de aquí al miércoles escribiré un post explicándolo), pero exceptuando esa ausencia, creo que el resto del verano voy a darle bastante ritmo de publicación.

¿Creeis que debería reformar el aspecto del blog? Últimamente me apesta más que nunca, no se si porque me apesta todo en general o qué. Aparte de decir sí o no, si incluís qué cambiaríais, mejor.

Este post requiere feedback. Por favor, comentad xD.

Saludos

10 comentarios:

Galen dijo...

A mi desde luego el logo de cabecera no me gusta, aunque sé que tiene su significado y no estaría de más que ocupase toda la cabecera. El conjunto de colores verde-blanco predominante me gusta pero quizá un cambio traiga "aire fresco". También podría mejorar la estética que "justificases el texto" aunque no sé si se puede en estos blogs.
Si quieres cámbialo, pero no lo cambies tanto como han cambiado menéame :S

Lord Ladillus dijo...

No sé... será que estoy acostumbrado al verde de tu blog y suelo ser muy amigo de lo viejo conocido, pero para mí está bien así...

Como mucho, cambiaría la imagen de cierre de página (que no pega en colorido).

Y si decides cambiar, por Dios elige fondos de colores claros y que hagan buen contraste con el color de la letra que uses. Nada de fondos negros, que no te pegan y son para tipejos con pretensiones de cúspide.

Lord Ladillus dijo...

Ah, ¡Y viva el cerdito y el D20!

Lo de justificar texto sería lo idóneo, de poder hacerse.

Sería un upgrade tremendo, una cosa tan tonta.

Aize dijo...

Llevo mucho tiempo queriendo decir que la prosa literaria de los que comentan este blog es completamente abrumadora y maravillosa. "Tipejos con pretensiones de cúspide". Yeah.

Yo creo que el blog está bien así. Y si lo cambias, que no sea un cambio muy radical.

Un besiño

Adrián dijo...

la imagen de cierre era rotativa, la iba cambiando con cierta frecuencia, siempre con idea de que fuera chistosa. Pero mi falta de ideas, mi pereza y el robo que mi tuenti le esta haciendo a mi blog a la hora de escribir/subir pequeñas chorradas están haciendo que eso de la imagen de abajo se estanque demasiado xD

Juan diego dijo...

Seguramente se pueda poner para que me guste más pero no sé como, tendría que ver los dos modelos y elegir uno.

Si cambiara de aires en relación a colores o algo por el estilo yo diría que mantuvieras la imagen de cabecera y si acaso le cambiaras el color al texto del bocadillo para adaptarlo a la nueva combinación de colores.

Mientras esto no suceda tengo que decir que esta muy guapo y que es totalmente profesional, estoy contento con el que hay, aunque no se note mucho con mi conectividad a la página, porque siempre llego tarde para comentar entradas.

Juan diego dijo...

Respecto a los contenidos me gustan mas los de tipo humor, o reflexión seria que los musicales. No obstante, me parece que en este tema no soy precisamente el tipo de usuario habitual de este blog. Asique tampoco hay que darle mucha importancia a mi opinión en este aspecto y más cuando muchas entradas están perfectamente adaptadas a mis preferencias.

Adrián dijo...

sus sugerencias irán siendo colocadas en la pila de sugerencias. Por favor, sigan aportando xD

sr.anonimo dijo...

más entradas al blog que me entretengan en mi aburrida vida de jerimiento total

Lord Ladillus dijo...

Esa última sugerencia es con diferencia la mejor, para variar.

Lo malo es que se quedará en la parte más profunda del montón apilado en el escritorio.