Mis amigos no me quieren

Mis amigos no me dicen que me quieren. Mis amigos no me dicen que los momentos conmigo son los mejores, mágicos, únicos, inolvidables. Mis amigos no elevan mi especialidad por encima de las demás especialidades.

Los amigos de otra gente si son los mejores, únicos maravillosos...perfectos. Todos a la vez mejores que el resto de la sociedad. Te puedes dar una vuelta por las fotos del personal/tuentis/etcéteras. El estandar es (mayúsculas a ser posible)

HOSTIA TIAAAAAAAAAAAA NUNCA PODRE OLVIDARME DE ESE DIAAAAAAAAA JAJAJA, Y MAS CON MI NIÑA PREFERIDAAAA, UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO. TE QUIEROOOOO UN MONTON TIA, ES IMPOSIBLE ABURRIRSE CONTIGO, NOJEKE NOJECUANTO.

Qué suerte. Viva. ¿Por qué mis amigos no me quieren? Yo también quiero ser el mejor de todos, como todos los demás. Que importa si luego obtienen newfra con un unknow y a las dos semanas ya es su bro y le quiere "ermano" con mas "OOOO" que a mí, que copie y pegue en el mismo mensaje ejemplo que he puesto antes y se lo ponga también en el espacio de un nota al que siempre va criticando por tos laos

Yo también quiero comentarios de exaltación y enaltecimiento impersonales




PD: en realidad no


PD2: Mis amigas sí que me dicen que soy un partidazo, pero luego curiosamente no quieren nada conmigo por diversas circunstancias :¬)
Las mujeres son hipócritas intrínsecamente. Incluso cuando pensé que una no lo era, y era la reina de las. Y aún diría más.

PD3: Me encantan las mujeres xD

10 comentarios:

Youenna dijo...

Yo no te quiero, nada, ni una mijita, xD Qué grande eres cabrón, sabes usar muy bien las ironías y estoy de acuerdo en tu forma de pensar. Cuando quieres a alguien sinceramente no hace falta decirlo en mayusculas por tuenti, lo sabe.
Tengo muy presente muchas cosas que me dices aunque despues haga cosas sin ningun tipo de sentido (soy así) y bueno, sueles tener razón.. en fin, te perdistes un gran concierto xD

Adrián dijo...

Afortunadamente, no me frustro si alguien no atiende algún consejo mío. Incluso procuro evitar los "te lo diiiiije " xD.
Mi idea no es crear un pequeño ejército de Adrianes (aunque eso resulta muy tentador, ciertamente).

Prefiero que resulten interesantes y prácticos a influyentes

Así que gracias por hacerme sentir escuchado cuando te escucho

Unknown dijo...

Míralo por el lado bueno: aquí nos decimos a diario los unos a los otros que somos la mierda, lo más negro... Tanto a la cara como por detrás, nos insultamos con pasión.

Es mejor que la absoluta indiferencia y mutismo o, por el contrario, la exaltación extrema de la supuesta amistad, más típica de los borrachos e hipócritas que de personas con dos dedos de frente.


PD: Y por supuesto que toda tía es falsa, rastrera e hipócrita por defecto. Sólo hace falta una leve oportunidad para que te lo demuestren.
Faltaría más.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene ser la mierda.. nooombre

Adrián dijo...

juan diego, a ti te han dicho alguna vez que tu prosa es abrumadora y maravillosa? aprende de campano, que capturando se llega más lejos que con las aventuras horarias

Anónimo dijo...

y yo digo: todas las tias son putas, que quede claro ^^

Junkidriko dijo...

En verdad esta es la madre de todos los lamentos.

Junkidriko dijo...

Y tu respuesta a Juan Diego su hijo primogénito por cierto nooombreeeeee...

Unknown dijo...

En verdad sí.

Adrián dijo...

aquí ya es increíble lo fuerísima que te cagas porque estas capturando algo donde el original la había cagao (o eso entiendo de su ilógico comentario, ya que ni era lamento ni era defensa mía ni era nada, solo era una coña con el comentario que había hecho aize en otro post, y relacionada contigo, nisikiera conmigo