Comportamiento de la gente en internet




Te das una vuelta por foros (cuanto más troll mejor, por ej los foros de putalocura) y te quedas flipado con las opiniones de la gente y los radicalismos.

Es la gente así en realidad y el resto del tiempo son tan hipócritas, o en internet se sobreactúa pa tocar los cojones? Yo siempre he pensao que más bien lo primero la verdad.

Por eso casi todo el mundo apesta doblemente: primero por ser así, segundo por ocultarlo.

Y de la cantidad de cúspides que hay (gente que cree estar en la cúspide de la sabiduría) ni decir

Pasarse por marca.com mismo y leer los comentarios de cualquier noticia

4 comentarios:

Junkidriko dijo...

He dejado de escribir mi blog para no ser cúspide.

Hay tal cantidad de blogs de tanta calidad sobre los temas que me interesan que pretender opinar sobre cualquier cosa se me antoja pretensión de sabiduría.

Unknown dijo...

Borraré entonces la barraca fascista de mis favoritos.

Total, la mayor diversión de internet es reirse de los grandes sabios del conocimiento adquirido por estar tumbados en el sofá.

Adrián dijo...

dos apuntes para junkídriko

- Habrá gente que considere referencia de calidad tu opinión sobre los temas que te gusten, la misma postura que tú podrían adoptar tus fuentes.

Nadie opina tan acertadamente sobre lo que tú piensas como tú.

- Supongo que tu intención al iniciar el blog no era la de ser la brújula de la gente a la hora de ir al cine (corrígeme si me equivoco) así como yo no pretendo con mis artículos de opinión ser el pastor de nadie, pero me gusta que mi opinión quede reflejada.

En cualquier caso tienes una serie de personas que de una u otra forma no han parado de seguirte y alabarte, e incluso considerarte un genio. Estás desmintiendo su criterio?

No les desilusiones con esa reflexión, diles la verdad: que no tienes ganas de escribir en este momento, no se te ocurre nada en este momento que consideres digno de contarle a nadie.

Y, de nuevo, corrígeme si me equivoco

Anónimo dijo...

Muy triste por mi parte no haber escrito en mi vida en un foro para nada, de hecho no tener ni idea, y que mi madre escriba todos los dias y tal...que triste soy...