Electric Six - Down at McDonnelzzz

Ya tocaba. Ya tenía ganas de que Electric Six volvieran por sus fueros. Se echa mucho de menos por aquí a los Electric Six del disco Fire (2003), y a sus delirantes vídeos. Y no es que hayan vuelto totalmente, pero comparado con lo que venían haciendo últimamente....

Un poco machacona, pero al menos es pegadiza y han vuelto al tipo de vídeos delirantes que me gustaban de ellos. No tan inspirado como los de Fire, pero al menos Dick Valentine nos sigue regalando esas caras de loco que tanto me gustan. Impagables esos momentos en los que mantiene la mirada fija xDD. Allá va







Por cierto, ya que he dicho lo de la mirada fija, os pongo una actuación en directo de ellos de la época de fire. No os lo perdais bajo ningún concepto xD, aguantad hasta que haga lo de la mirada, os lo agradecereis.





PD: los vídeos de la época de fire los puse aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a partir del minuto 1:20, para los q no kieran fumarse el video xD, aunq es posible q pa cdo hayan leido esto sea demasiado tarde.

Unknown dijo...

La escena final de la tele en el primer video logra recordar de refilón el mítico Dance Commander xDDD
Y el centauro desfasador y alcohólico... Con voz locuela xD

No tienen el caliche de los primeros videoclips, pero algo es algo.

Ah, y... ¡Qué desfase de mirada...!

Anónimo dijo...

Electric six... los conocí por Atxel a través de usted...

Y después de tanto tiempo...sigo sin comentarios al respecto...no se si me gustan, me hacen gracia y me dejan indiferente...pero = no me dejan desde luego..

XDDD

Adrián dijo...

= no te dejan pero quizá te dejen indiferente? xD

E-rror, eeee-rrorrr