Asunto RSS

A raíz de mi pequeño intercambio con arma en los comentarios del anterior post (donde me ha dicho que me sigue por RSS) y la solicitud de algunos de mis lectores eventuales (hola Aldur xD) de que implantara este sistema en mi blog para seguirlo más cómodamente, me he puesto a mirar un poco el tema y he realizao algunos arreglos en el blog para el tema de los RSS (aunque soy un poco noob en ello y seguro que no las he hecho del todo bien xD).

La novedad que veo más útil para mis lectores habituales menos frikis es que he habilitao la posibilidad de que mis actualizaciones les sean mandadas al correo que ellos indiquen directamente, así no tienen que estar entrando continuamente en el blog a ver si he publicao algo, para que luego al final no haya nada.

Y, Aldur, ya que te menciono, no se por qué me pedías de forma insistinte esto del RSS cuando es algo que ya estaba incorporado en el blog de forma estandar (yo ni sabía, ya ves tú).

Eso sí, os rogaría, a los estuvierais suscritos a mi RSS por defecto, que lo hicierais al que he puesto ahora (http://feeds.feedburner.com/LanzaderaDePosts)
para así teneros controlados ;)

Os agradezco la colaboración y, a los que entendais del tema, vuestras correcciones sobre lo que he dicho/sugerencias al respecto.

Y no os olvideis de comentar, ya sabeis: a más comentarios, más ganas de publicar :)

1 comentarios:

Adrián dijo...

Sorprendido me hallo cuando desde el primer día que pongo el contador ya hay 8 suscriptores a mi feed (me esperaba un par). Así que una de cuatro:

- Las estadísticas están mal.
- Aprendeis rápido.
- Erais todos pro y yo noob.
- No conozco a más de la mitad de los que me leen por RSS (en cuyo caso me gustaría conocerlos xD)

Sea cual sea la opción, no está de más que os recomiende como lector de rss el google reader (cuando clikais en mi icono de feed rss viene en la lista), que es una herramienta integrada dentro del paquete google-gmail-etc y que tiene bastante buena pinta (gracias por el consejo de nuevo arma). Yo en mi reader ya recibo los boletines de los blogs/fotologs que suelo visitar.

No olvideis que me gutaría comentárais en este tema para saber lo que os interesa y lo que no.

Saludos