Mierda!!

Como odio cuando uno se esfuerza por hacer las cosas bien y su esfuerzo se ve recompensado con un camino de espinas xD.

Por ejemplo, me acabo de duchar, y tenía como opciones recoger los pelos y bajar a tirarlos a la basura, o tirarlos por el wc ahí en plan guarro y dejar la ropa en el baño, que estoy cansao y es tarde o salir a echarla al canasto de la ropa sucia (que está en el cuartillo, en el patio, por lo que tengo que salir y coger frío xD). He elegido ropa a canasto y pelo a basura y ¿qué me encuentro?
Pues que no hay bolsa en la basura y la puerta del patio esta cerrada con llave. Que infierno más grande me ha entrao xD, he tenio que dejar las cosas como he podio y buscar una bolsa de basura, colocarla, buscar la llave (que nisiquiera estaba al lao de la puerta claro) abrir sacar la ropa y volver a cerrar. Pequeñas frustraciones de la vida




PD: Menos mal que siempre nos quedarán las Cuétara Campurrianas
Mmmmmmmmmmm como me gustan, con su sabor de siempre, no como otros productos xD

5 comentarios:

Junkidriko dijo...

Magnífico relato inspirado en el infierno. Fresco y espontáneo.

Anónimo dijo...

Te jodes, por querer ser buena gente con mamá. Es castigo divino.

PD: Tu puta madre, eran mis galletas favoritas, por las que tenía debilidad (y tengo, que la pérdida de control ha llegado en más de una ocasión... Las adoro).

Adrián dijo...

me alegro que te haya gustao el arrebato xD

lola, yo no tengo culpa de que dios te haya castigao con la celiaquía xD

campurrianas rules

Anónimo dijo...

Eso te pasa x no dejar los pelos dnd caigan, y la ropa dond caiga tb xD

pd: me apesta la nueva interfaz del gestor de comentarios xD

Anónimo dijo...

MMMMMMM...... Campurrianaaaaas, de que iba la entrada?? xDD solo galletas en mi mente y agujero en mi estomago. voy a comer algo.