AVISO

De que de aquí a X tiempo, no se cuanto, me voy a conectar bastante menos al messenger (se acabaron los ausentes cuando no este con el pc), así como reducción del resto de mis actividades lúdicas con el pc, que no hago una mierda de las cosas que tengo que hacer. Y no es que le eche la culpa a eso, pero por algo tengo que empezar.


Saludos





Marea - A la mierda primavera


si es que la vida es un circo...

pal que quiera seguir la letra
http://www.letrascanciones.org/marea/besos-de-perro/a-la-mierda-primavera.php?l=en

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Veamos cuánto duran esos buenos propósitos xD

Anda, por fín música en condiciones :D

Junkidriko dijo...

Lord Ladillus dice verdad. Lo de alejarse del PC no tiene pinta de que vaya a acontecer mucho tiempo xD

Anónimo dijo...

No solo eso, sino que de lograr temporalmente el alejamiento, no le veo hincando el codo, sino mirando la pared en blanco mientras piensa en lo guapo que es perder el tiempo con el ordenador xDDD

Adrián dijo...

No he dicho nada de alejarme del pc. De hecho alomejor voy a estar hasta más con él, porque es mi herramienta de trabajo.

Hablaba de las actividades lúdicas

Adrián dijo...

Lord ladillus, qué inteligente eres, eres un visionario, un aventajado.

Me pregunta y le digo eso mismo, que si me he alejado pero estudiar poco, y ahora pasa a comentarlo aquí.

En fin, un visionario como digo

Anónimo dijo...

Claro, es lo guapo, afirmar conociendo la realidad de primera mano ;D

Anónimo dijo...

Pues me parece fatal, estás faltando a tus obligaciones como consejero y clarificador de ideas xD

Suerte con esos estudios (k)

PD: todo un detalle lo de la letra, tu ya me entiendes xd Me ha gustao, la verdad

Youenna dijo...

Muy bonito, y ahora a quien le cuento yo mis paranoias... no puede ser, a lo mejor así me aparto yo tb del msn y me pongo las pilas que febrero está a la vuelta de la esquina... que malo lo nuestro de los informáticos, tener tan cerca la diversión del trabajo...

Anónimo dijo...

un nota q no actualiza?