The Bitter End

The Bitter End es el nombre del grupo que componen 3 pedazo de músicos de Benidorm: un batería, un violinista y un pianista. El batería es un colega mío que se llama Alfredo, que a algunos de ustedes os sonará cuando diga que firma por aquí bajo el nick de Galen.

Hace ya unos meses que me habló de este proyecto de grupo y me pasó unos cuantos archivos, me gustaron bastante y le di un poco de promoción (os pasé a algunos varias canciones y la cosa tuvo éxito). Desde entonces me ha mantenido puntualmente informado de los acontecimientos con el grupo y me ha pasao algo más de material, hasta que ayer me pasó por fin un par de vídeos.

Como ya le he dicho a él, ni el emplazamiento ni otras cosas están a la altura de los músicos, pero todo se andará.

A mis visitantes, que lo disfruteis. Y al grupo, mucha suerte!




violinista,capullo,queremo un hijo tuyo! xD

9 comentarios:

Aldur dijo...

Efectivamente, esta muy guapo :).

Guillelgas dijo...

Me mola, me mola.

Yo me los llevaba de orquesta de gira jajajaj

Good Job

Unknown dijo...

Ya lo dije en su momento, y lo vuelvo a decir... Es una música magnífica para tenerla siempre de fondo, ya que no llega a estresar y tampoco te duerme, siendo muy agradable.

Anónimo dijo...

Bueno gracias a todos por vuestros comentarios y en especial a ti Adri por esta entrada, si alguna vez tocamos en tu tierra, tendrás pase vip para que estés con alguna groupie! xDDDDD
Espero que próximamente haya novedades que ofrecer. Y por último quería romper una lanza a favor del pianista, que para mi gusto es el mejor de nosotros tres lo que pasa que no se le oye, pero aunque solo pudierais verle como mueve las manos, pa' flipar xDDDD yo alucino en serio xDD bueno, saludos gente!

Anónimo dijo...

Flipantes. Me han gustado mucho.
Me encanta el sonido que logran. Muchas felicidades y a seguir adelante.

^^

Adrián dijo...

Estoy indignado porque en este blog nadie comente las caras de orgasmo del batería.

Para qué sino he hecho el post? Vergonzoso xD

Y sí, lo del pianista se llega a apreciar algo en el vídeo.

Anónimo dijo...

no updatea!

Unknown dijo...

Vaya mierda de blog; y el del otro negro fascista igual... no updatean.

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu Good Job, [url="http://riderx.info/members/Buy-Dostinex.aspx"]dostinex[/url] olmo [url="http://www.comicspace.com/cardizem/"]cardizem[/url] metes elendil [url="http://www.comicspace.com/nexium/"]nexium[/url] murphydcu trainlines [url="http://rc8forum.com/members/Buy-Zanaflex.aspx"]zanaflex[/url] perferred bunnell [url="http://www.sqlprof.com/members/Buy-Lamictal.aspx"]lamictal side effects[/url] warnings goalkeeping