Nuevo logo

Así tengo una excusa barata para escribir un nuevo post. Pensaba abrir una especie de concurso de logos para el blog jerido este, de hecho lo llegué a reflejar en el título, pero ha sido comentarle el tema a junkídriko y el automáticamente me ha hecho varios diseños alternativos xD. El que he puesto es uno de esos diseños, así que agradecerle que dedicara su valioso tiempo a ello.
Al haber sido renovada la presencia del cerdo, una de las dos encuestas ya no tiene sentido, y la borraré. La otra la mantengo.


Para complementar un poco la entrada, diré que a partir de hoy el Real Betis ha pasado a ser un club centenario, así que enhorabuena a todos los béticos.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena, béticos.
Un logo muy feliz, esos colorines logran que parezca aún más feliz de lo que ya es... Que no es poco.

Anónimo dijo...

oleoleole beti oleee a ver si lo logramos este año x fin y bajamos a segunda y me puedo sacar el carneeeeeee

Junkidriko dijo...

Ese tal junkídriko con minúscula parece un tipo cordial, amigo de sus amigos y encantador. Nada que ver conmigo, que soy con mayúscula y sin tilde.

Anónimo dijo...

El cerdo mola, lo que no me gusta tanto es el fondo ese tan colorido, quizás un fondo un poco más uniforme le iría mejor ^_^

Adrián dijo...

no comprendes el humor de lo psicodélico xD

Junkidriko dijo...

Es que el arte moderno necesita algo más que el conocimiento de la obra. Necesitas conocer al artista y aquello que le inspira. El artista soy yo, buenas. Respecto a lo que me inspira, un individuo de costumbres disolutas, creencias místicas en la lectura del destino a través de objetos paganos y humor irreverente... pues que quieres que te diga. Un cerdo, un dado y un fondo psicodélico es la perfecta expresión de los intrincados y recónditos vestigios de su alma.

Adrián dijo...

que comentario más amo xD

Anónimo dijo...

Buenas. No necesito comprender el arte, yo lo veo y si me gusta me gusta y sino pues no. Aunque no dudo que lo hayas hecho con todo el sentido del mundo (o quizás no), es más, por lo que comentas de tu inspiración, esta está muy bien reflejada, pero sigue sin gustarme ese fondo xD Además supongo que como artista tampoco te influirán las opiniones de un inculto en temas artísticos de este calibre :D
PD: vaya comment más sosaina xD

Junkidriko dijo...

Que va hombre. En verdad aclaremos que no soy un artista, solo alguien que ha escuchado hablar a tantos que se sabe su palabrería de memoria. Y de inspiración nada que el fondo psicodélico fue idea de Adrián. Yo lo iba a poner gris xD

No recomiendo a nadie tomarse en serio nada de lo digo. Avisados quedais. (Cuando vaya en serio incluiré cosas como "Tu puta madre (va en serio eh?)"

Adrián dijo...

la seriedad ha llegado?

yo le dije q podia ponerlo verde, negro o incluso psicodelico, q decidiera el q era el artista, y se ve q la ultima opcion le hizo chiste

pero vamos, q el fondo psicodelico me consta q aparte de detractores tiene incondicionales xD

Anónimo dijo...

A mi me encantó el fondo psicodélico, y lo digo en mi condición de artista xD