Auriculares

Ayer fui a comprarme unos a la desesperada. Siempre se me joden igual, los compre donde los compre y por el precio que sea (aunque normalmente los compro cutrecillos vaya). Se le va el sonido a uno de los dos cascos, y así tengo una colección de monoculares xD. Empiezan sonando los dos cascos bien, luego se le va yendo el sonido a uno de los dos cascos, pero se arregla girando la clavija, o doblándola un poco, o técnicas similares para afinar el sonido, en plan como si estuvieras sintonizando la radio.

Total, que me puse a ver en los bazares que había abiertos y entré en el moro de los tirapeos (ah, el tirapeos, qué gran producto, otro día os hablaré de él si me acuerdo), le pregunté a uno de esos buenos mozos xD por auriculares y me sacó unos con el típico aspecto de auriculares de 2 euros (cuyo aspecto es el mismo que el de los auriculares de 5 euros, solo que los de 2 euros dejan de funcionar misteriosamente de golpe al mes del uso, es como si fueran una versión demostración de los otros, un producto con las mismas características pero por un periodo preestablecido bastante limitado xD), le pregunté el precio y me dijo 60 céntimos. Uau, estaba de suerte, auriculares de 2 euros (de 5 euros, indirectamente) por 60 céntimos, así que me los llevé. Me llega a decir que valen 60 céntimos antes de tener contacto visual con ellos y hubiera dicho que no, la última vez que me la jugué comprando unos de 60 céntimos la experiencia fue lamentable desde el primer segundo de uso xD, no merecían valer ni eso, pero estos sí.

Le pagué al buen moro 61 céntimos (es que es justo lo tenía suelto, y las monedas mas pequeñas eran de 2 céntimos) y no me quedé a recibir mi cambio, ese buen hombre merecía poder darle un buen futuro a sus hijos (en realidad era porque estaba ansioso de abandonar el recinto y probar los cascos).
Nada más salir de allí destrocé el envoltorio, y la primera vez que veo que en unos cascos no pone la típica L y R de LEFT/RIGHT, pero daba igual, esos cascos de 60 céntimos que parecían de 2 euros que a su vez parecían de 5 euros eran reales, no se deshicieron al tocarlos. Pero aún quedaba lo mejor, desenrollé el cable y...sí, señores, ¡me llegaba de sobra de los bolsillos del pantalón hasta la cabeza! :'-)

Dios... no estais ustedes hasta los cojones de que de hace un tiempo a esta parte hagan el puñetero cable tan corto que por narices tengas que ir con el mp3 colgao del cuello o en la mano? yo quiero llevarlo tranquilamente en el bolsillo, y no mido 140cm, malditos chinos crueles xD. Uno se tenía que adaptar a la dictadura de los cables de 1,10m o bien refugiarse en los igualmente molestos cables de 3-5metros. Hasta que ha llegado este cutre-milagroso cable, alabado sea.

La calidad de sonido? hombre, no es que sea una maravilla... lo que me durarán? pues no lo sé, pero yo de momento estoy más contento que unas castañuelas con mis auriculares.

Como me duren más de una semana me compro varios xDDD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Emocionado me has dejado xD. Los putos auriculares nunca duran mas de un mes. Es ley de vida, asi q no te desesperes, q nunca lo conseguiras...

P.D.: 2 en 2 dias... machote

Adrián dijo...

infórmame del precio de los auriculares en gales xDD

Anónimo dijo...

Pues yo me compre unos auricurales Sony de hace millones d años, cdo tenia 15, me costaron 1500pelas y aun funcionan flama y mira q les he dado uso. Los del iPod tb van mu bien y esos han sufrido muchos accidentes xD. Normal q t duren 1 mes los auricurales si los compras de 60cent xD. aunq lo del cable corto es una realidad, el del ipod es enanisimo, como dos quieran compartir auricurales van a tener q ser siameses para una escucha simultanea :S

Anónimo dijo...

Lo de los cables cortos es la pesadilla más común que tengo cuando deseo frikear con mis OST de Manga...

Pero desde que llegó el Nokia a mi vida con su mp3 y sus cascos manos libres, tengo la comodidad de la longitud generosa pero no excesiva y la calidad de algo que todavía no se ha roto, a pesar del uso intensivo que recibe.

PD: Espero que se te rompan mañana

Anónimo dijo...

Vale adri di la verdad...¿Cuánto te han pagado en los moros? ¬¬

Pues yo necesito unos cascos ahora q lo dices...quizas me pase

PAZ

Adrián dijo...

me tienen que pagar encima de que me dejan comprar cosas útiles por menos de un euro? xD