Domingo de resurrección

En Sevilla hay, como mínimo, dos domingos de resurrección: el que se llama así oficialmente (el último día de la Semana Santa) y el que acabamos de dejar atrás, el último día de la Feria de Sevilla, en el que uno tiene que resucitar el cuerpo de la resaca y desfase horario y físico que lleva de toda la semana de fiesta.

Pues bien, en este Domingo de resurrección aprovecho para aclarar que la ausencia de posts esta semana se ha debido a celebraciones varias (feria, cumpleaños...)y que esta semana que viene volverá a haber nuevas y jugosas publicaciones en Lanzadera, además de un nuevo logo, que estoy preparando ya.



En cuanto a mi vida, decir que mis amigos me han regalao la entrada para el concierto que AC/DC dará en Sevilla en Junio, así que ya se puede dar por segura mi asistencia. Gracias a Ale, Pili, Angy, Rubén, Kuki, Norbe, Juan Diego, Junco, Gema, Miriam, Víctor y Campano, que se ha encargado también de adquirirla.


Eso es todo, hasta el próximo post.

Portaos bien, no me deis drogas y llevadme a la playa

1 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes demasiados amigos.