brainwashed

Este es un post que tenía pendiente escribir desde semana santa, y parece que por fin lo estoy haciendo. Resulta que estaba yo en el piso de mis abuelos en la playa, un tanto aburrido, y me meti en un cuartillo/habitación que tienen en la terraza, a escuchar música y darle a la DS. Y en esas que me pongo a curiosear, y me encuentro una revista AR (la revista de Ana Rosa Quintana) Nunca la había ojeado, aunque me imaginaba el contenido, y mi aburrimiento hizo que la abriera por una página al azar. Y lo que leí en esa página al azar (juro que fue totalmente al azar) me da para escribir este post entero. Le hice unas fotos con el móvil para luego subirlas aquí y que leyerais, pero se ven tan mal que mejor lo transcribo:

First shot

"¿Y si mandasen las mujeres?
Los grandes errores de la historia los cometieron los hombres. ellas cuidan más de sus hijos y de sus padres cuando envejecen. Son más éticas, humanas, generosas y altruistas. Si las mujeres fueran generales no habría guerras, pues no tendrían el coraje de mandar a sus hijos a la batalla. si ocupasen las funciones de los hombres, es posible que el 90% de la corrupción, discriminación, asesinatos, actos terroristas y conflictos internacionales se erradicara. La humanidad sería más feliz, se transformaría en un campo de sueños"

Seriously, what the hell?

Second shot

"¿Quién no recuerda aquella maestra que le enseñó un mundo nuevo?
Ellas son las grandes soñadoras, porque con una mano escriben en la pizarra mientras con la otra estimulan la inteligencia de sus alumnos para que cambien el mundo"


¿Esta es la forma que tienen de luchar las feministas por una sociedad igualitaria?
¿Introducir este tipo de idea en la cabeza de las mujeres? ¿Qué pasaría al reves? ¿De verdad se creen lo que estan diciendo?


Saqué un par de capturas más, pero no soy capaz de leerlos, por lo borroso de las letras


EDIT: espero que no se me enfaden las lectoras del blog, pero me veo en la obligación de enlazar a esta noticia que acabo de leer

http://meneame.net/story/800-euros-multa-para-mujer-invento-agresion-sexual-para-llamar

6 comentarios:

Junkidriko dijo...

Ineposible repito.

carismático dijo...

holy moly woly troly shit!!!!!!!! vaya tela con la puñetera revistitita.....

Javi el Hutt dijo...

jajajajaja


sube más cosas de estas que me partoooo

Maitexu dijo...

Jajajaja xD Creo que odio más a las mujeres feministas que a los hombres machistas, no aportan beneficio en absoluto, es más, crean el efecto contrario. El feminismo no es más que otro modo de machismo. El no hacer ningún tipo de distinción/favoritismo por ninguna de las partes sería lo ideal.

PD: Menuda noticia la última xD Para nada enfado eh, lo que me crea es humor y vergüenza ajena a partes iguales.

Unknown dijo...

Grande, negros de Ana Rosa, grande.

Y bueno, no me extraña que haya denuncias falsas en este tipo de casos, si en concreto con ellos se asume la culpabilidad del acusado antes que su presunción de inocencia...

Adrián dijo...

lo más grave del asunto es lo barato que les sale