Opinión en Ciao

Ahí es donde he terminado mi búsqueda de trabajo de esta mañana xD. Lo requerimientos para una oferta de trabajo concreta me han hecho hacer una búsqueda en Google, y esta búsqueda me ha llevado a un enlace de Ciao.es, típica web de opiniones sobre productos. Ojeé la entradilla de las 2 o 3 primeras opiniones, con intención de cerrar seguidamente la página (no se me había perdido nada allí), pero me llamó poderosamente la atención la segunda de ellas, que empieza así:

" Solaris, la informatica del Siglo XXI y siguientes
Evaluación del producto Sun Solaris 9.0 por imparcial

Ventajas: Lo aprendes gratis en los Cursos de la Comunidad Autónoma.
Desventajas: El manual está todo en inglés. No encontramos la arroba. Nos faltan algunas tarjetas de subrutinas.

Hola a todos los amigos y amigas de Ciao. Muchas gracias a los que habeis leido las opiniones anteriores sobre Galletas Doradita, los cinco y el Misterio del Tocho y piratas del Caribe.


Una persona que va a hablar de un SO tan profesional como Solaris de Sun y se pone a agradecer en su opinión a los que han leído sus opiniones de esos productos humoristas xD. Me ha recordado por momentos a los Simpsons, en plan:
Hola, Soy Troy McClure. Probablemente me recuerden de otras opiniones en Ciao como Calletas Doradita, los cinco y el Misterio del Tocho o Piratas del Caribe.

No tuve más remedio que hacer click en la opinion a ver que tipo de desfase me encontraba, y el texto desbordó completamente mis expectativas xDDDD

A continuación, el enlace de la opinión:
http://www.ciao.es/Sun_Solaris_9_0__Opinion_742555




Lo que más gracia me hace de todo es que la gente valoró su opinión como muy útil, y los comentarios a su opinión no son de gente que se ha partido de risa por el desfase o de indignación, sino discretos, medio agradecidos algunos y otros de no haber entendido nada.

En fin, la gente es cortita


Yo os recomiendo que leais entera la opinión, que no tiene desperdicio, y pongais vuestras frases preferidas en los comentarios del post xD

7 comentarios:

Adrián dijo...

Voy a empezar yo poniendo alguna, a ver si os animais.

"Yo antes pensaba que Solaris era la pelicula esa en la que George Clooney salia como Dios lo trajo al mundo (yo no la ví, pero mi cuñada sí, porque es una fan de George Clooney y como no tiene hijos, le sobra dinero para ir al cine y darse caprichos). Pero ahora sé que el título de la película viene del nombre del sistema operativo que George utilizaba para conducir la nave al planeta ese que le adivinaba el pensamiento y eso"

"Ahora estamos haciendo un curso sobre Solaris 9.2. Server en el Centro de Alto Rendimiento del Ayuntamiento y la idea es que luego nos intenten colocar en algun programa de la Agencia Espacial Europea, para hacer prácticas y entrar como meritorias, o laborales y una vez que metes la cabeza, ya no hay quien te saque, es como el Ayuntamiento."


En fin xD

Sr.Anonimo dijo...

si pones practicamente todo el comentario no tiene gracia para los demás poner nuestras frases favoritas ¬¬!

En fin, tiene que ser fake x cojones, pero humorista es a jierro. Codigo maquina (de escribir) xD

Guillelgas dijo...

fake obligatorio

Maitexu dijo...

si algun amigo/a de Ciao las tiene (...) por favor que nos las mande y nosotros las copiamos en unas tarjetas vírgenes sin agujeros que tenemos, y luego se las devolvemos.

xD

Lo del Quake le delata claramente. Aún así, humorista sin límites, me ha gustao xd

Aldur dijo...

Es cojonudisimo todo el comentario. Quien lo haya escrito es un artista :).

"Tambien usamos unas tarjetas con agujeros que estan escritas en código máquina (de escribir) y cuando se cuelga lo desenchufamos y lo volvemos a enchufar, como en Windows."

"los ciudadanos/as de sexo femenino"

Maitexu dijo...

¿Donde están esos tochoposts que estaban en camino? Llevo años esperando el de videos de los Simpsons.

Muestro mi repulsa absoluta a 'Lanzadera de posts', porque ni es lanzadera ni es nada.

Actualiza!

Adrián dijo...

you're wrong

la palabra lanzadera no implica ningún tipo de frecuencia, excepto en su 5ª acepción, de la cual no nos hacemos cargo en este blog