Torneo FIFA 2002

No, no me he vuelto loco. No voy a organizar un torneo de ese juego a estas alturas de la vida (aunque estaría guapo en verdad xD). Resulta que hace un par de días recibí el enésimo mail del robot de galeón.com, el cual se encarga todos los años puntualmente de felicitarme el cumpleaños, y esta vez me dió por leerlo, y me contaba no se qué historia de que podía ampliar mi capacidad de almacenamiento de la web que tenía con ellos por un módico precio. Tenía gracia que me siguieran manteniendo una web que ya no es que no la hubiera renovado en 6 años, sino que tampoco había vuelto a entrar ni yo ni nadie, menos algún internauta muuuuuuuuuuuy extraviado. Pero mucha más gracia tuvo cuando he visto de qué web se trataba (creía que era una que hice para medios de comunicación) pero no, es una web que hice para jugar un torneo de FIFA 2002 entre amigos (cuyo uso no llegó ni a una semana xD)

http://torneodefifa.galeon.com

Cosas a destacar:
- La costumbre que había antes por hacer una portada para las webs en vez de entrar directamente a la principal. Se supone que tenía sus ventajas como que era mucho más ligera que la principal, y no tenías que esperar tanto para cargar (como si en algún caso fueras a no darle a entrar, y por tanto luego esperar la carga de la principal también, es que no me imagino a un nota molestándose en escribir la dirección y no dándole a entrar luego xD). En definitiva que no aportaban nada pero se hacía.
- Las molestias increíbles que me tomé en hacer una web con secciones curradas (la sección calendario ya ha desaparecido parece ya ni recuerdo como era, la imagen central por lo que se ve nunca llegó a salir bien), cuando se sabía que la gente es impresentable y eso no iba a funcionar xD. Y más estando Eligio entre los jugadores, todo un humor ver la lista de participantes.
-Que el foro siga funcionando (un foro de melodysoft, que pencos eran dios santo xD).
-Este mensaje mío en concreto.
"Dani q ya te he dicho q escribas con tu nick siempre. Al q no escriba con su nick a partir de ahora le borro el mensaje directamente"

aajajaja lo autoritariooo

En fin me he meado con este recuerdo



PD: Sí, qué pasa, otro post de nostalgia, y preparaos porque vienen más xD

1 comentarios:

Sr.Anonimo dijo...

Fite el nota ejerciendo de modereitor y luego criticaba en el Ogame xD