Leo verdura



Hoy he abierto un cajón de la cocina y, rebuscando, he encontrado una edición de "el pequeño país", la minirevista con comics que el país traía los domingos creo recordar. He visto en portada a Leo Verdura, un cómic cuya existencia ya no recordaba pero que antes leía cte. Y he tenido que leerme todos los cómics de ese número. Garfield, Calvins&Hobbes y 13 Rue del Percebe entre ellos. Vaya recuerdos se me han venido.

Por cierto, que el motivo de que se hallara en tan peculiar lugar es porque parece ser que venían recetas de cocinas de dulces que le habríamos obligado mi hermano y yo a hacer a mi madre en su momento. Me ha llamado también la atención lo que se carteaban antes los niños de 8-14 años, siempre había sección de eso (ahora con internet impensable xD)

5 comentarios:

Adrián dijo...

Tenía infinitos posts previstos por publicar por cierto, y este no era uno de ellos, pero ha sido el que me ha hecho sentarme delante del pc y, viendo que no estoy haciendo y no tengo ningún sueño, creo que van a caer más

Sr.Anonimo dijo...

Yo tb leia al leo verdura xD taba wapo... en verda no xD

Maitexu dijo...

Dios q recuerdos me trae eso... ni me acordaba ya (cosa tampoco extraña)

Junkidriko dijo...

Leo Verdura tio era lo mejor dil universe. Como todo lo que venía en el Pequeño País, cosa que sólo llegaba a mi casa de rebote causándome una segunda frustración de la infancia (la primera la de los videojuegos, veáse comentario al respecto en post Master System) porque mis padres no compraban el periódico de lo guapo.

Alfredo dijo...

Me encantaban todos.

- ¿Qué buscabas en el cajón?-