Resultados del concurso de logos

Los más puretas del lugar recordareis con tristeza cómo me quité el logo de cerdo psicodélico (que tan gentilmente junkidriko realizó) cuando cambié el diseño del blog, y la imagen que me puse como nuevo logo, animando a los visitantes a enviarme nuevas propuestas/diseños para logo, dando unas medidas que el logo debía respetar.

La intención inicial era que junkidriko (que ha realizado muchos logos, no solo el mío anterior) volviera a elaborar uno, más sabiendo que en esos momentos estaba en Inglaterra con muuuucho tiempo libre (en ese momento no le habían designado trabajo siquiera), pero este no se animó. El único que se dignó a participar fue Ale (aka carismatico), que se puso a diseñar un logo currado, a fecha miércoles 13 de agosto me mandó una caricatura que formaría parte de este, para ver si me parecía bien o no, y me dijo que para el viernes estaría el logo. Como no especificó a qué viernes se refería, he estado esperando y esperando, pero como ya han pasado dos meses completos, me he decidido a hacer este post aunque no estuviera el suyo, y usar su caricatura temporalmente como imagen a la derecha (donde solía estar el dado y luego el lobo).

Sin más dilación, pasemos a las propuestas:







Autor: Ale(carismatico) Fecha:13 de agosto
Comentario: no es una propuesta en sí, sino un adelanto. Pero como la propuesta completa nunca ha llegado...







Autor: Mena(sr.anonimo) Fecha: 19 de agosto
Comentario: el primer trabajo completo que me llegó. En contra de lo que muchos piensan, no lo descalifiqué por su sencillez ni por su ofensivo mensaje, sino por sus proporciones, muy alejadas de las solicitadas






Autor:Mario (Armaggedon) Fecha:04 de septiembre
Comentario: fue el primer logo que me llegó con las medidas requeridas, así que lo puse automáticamente (ya que la cosa hasta el momento había sido muy triste y llevaba un mes sin logo, estaba por hacerme yo uno con el paint ya xD). Muy agradecido, pues no esperaba que colaborara en el concurso de logo.





Autor: Guille(Guillelgas) Fecha:25 de septiembre
Comentario: nació como respuesta a mi desafío de que hiciera uno mejor que el que estaba en ese momento, que tanto le gustaba criticar. Es el nuevo logo a partir de ahora, para rotar un poco. Pequeña mención a Campano, que es el autor de la cara que figura en la O, meses ha.



Gracias a todos por participar, menos al mena, que no se ajusta a las normas del concurso xDD.

7 comentarios:

Maitexu dijo...

Me gusta

Guillelgas dijo...

La pretension era que el gris se fundiera con el fondo pero la sombra esa que sale lo evita xD

Me gusta el logo oye jajaja na aproveche que taba aprendiendo photoshop pa hacer cositas^^

Adrián dijo...

madre

Armaggedon dijo...

Como te dije, el mío era muy cutre y temporal, todo fuese por quitar ese cartelito implorando logo nuevo :P

Me gusta más el de ahora, se nota que llevó más de dos minutos, no como el mío xD

Saludos!

Alfredo dijo...

Me gusta.

Anónimo dijo...

iyooooooooooooo.....esto no se hace, está incompleto el dibujo!! se que tenía que haberlo terminado, sorry, pero lo voy a acabar, promesa jajajaja mu chulo el logo actual

Sr.Anonimo dijo...

Bah, tongo