Parodia Final Fantasy en vida real

Ahora que coincide que estoy un tanto dedicao a los rpg en la nds (acabo de pasarme el Dragon Quest IV y llevo unas horas con Final Fantasy IV), coincide que una amiga de Tere ha recordado en un comentario del blog de esta la existencia de una parodia echa por un tal Mark Leung que vi hace tiempo en el Youtube, y que no se si es porque soy tremendo friki o porqué, pero a mi me hizo mucha gracia, y haría yo una del estilo sin duda, de no ser por el tremendo trabajo que tiene detrás (aunque fijo que os acabo sorprendiendo con chorradas que ríase usted del Fructosín).

El vídeo completo es este, quizá se os haga menos pesao verlo partido en cachos, asi que debajo del vídeo pongo los enlaces a las partes (se supone que son exactamente lo mismo que el vídeo, así que solo teneis que ver una de las dos cosas)




parte 1
parte2
parte3
parte4

Los momentos chocobo y otros similares son míticos. Fijaos en los actores y sobretodo en los créditos, que casi todos son latinos o asiáticos xD.




Del mismo autor, más cortita






Un imitador:
parte1
parte2

2 comentarios:

Adrián dijo...

no se por qué, ni si os pasará a vosotros, pero me dice no longer avaiable en los enlaces que he puesto (cuando ayer iban y tienen años xD) así que pongo enlace a la web

http://www.collegesaga.com/

Juan Diego dijo...

Es el final identico. What a frukachel!