Horario de verano para mi messenger

Como sabeis los que me teneis agregado al messenger, mi cuenta está siempre abierta 24h, esté yo o no esté en el ordenador. El caso es que en verano hace una barbaridad de calor en mi cuarto (da mucho el sol en la pared, no tengo aire acondicionado ahí, y es minúsculo) y mi portátil se resiente mucho. Como ya está el pobre algo viejo, he decidido ahorrarle ese castigo en verano de tenerlo siempre encendido, y lo mantendré apagado mientras no esté en mi casa.

Así que ya no estaré 24h conectado xD

2 comentarios:

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: ¿El golpe de la biblioteca también ha tenido algo que ver en ello, al ver de nuevo toda la vida de tu portátil pasando ante tus ojos? xD

Anónimo dijo...

haces bien ahorrando energia que ahora con la tarifa nocturna...