GOLIMAR

Ya sabíamos todos lo humoristas y cutres que eran los indios haciendo películas, pero esto... me he quedao sin palabras xD. Golimar!!

2 escenas de acción + 1 un musical xDDD

No os los perdais, los pongo de menos a más desfase creo yo








4 comentarios:

Galen dijo...

Golimar-mar-mar-mar ... SIN palabras...
últimamente estás cogiendo gusto a actualizar, a ver si te puedo pasar material musical para que nos publicites una vez más ;) xDDDD

Sigo esperando la foto de la jefa del curro ^_^

Junkidriko dijo...

No puedo ver youtube, pero doy mi aprobación a todo desfase indio que se crice en mi camino. He dicho.

Lord Ladillus dijo...

Adoro el cine indio. Es el más completo, con una gran mezcla de seriedad, guión, tomas, desarrollo y efectos especiales

juandiego dijo...

Este tio hace de todo y todo 'cutre humorista', creo que debe de ser como el Ana Obregon indio. xD