Queja formal

Me gusta Maná.
No me desagrada el disco "Amar es Combatir".
No me desagrada el single "Manda una señal".
Pero, por favor:

Escucho la radio un total de 5 o 10 minutos al día, cuando me monto en el coche de alguien y la pone. Quisiera dejar de escuchar TODOS los días esta canción. Ya sabemos lo pesaos que se ponen en la radio promocionando canciones, la poquita variedad que tienen...aunque principalmente lo digo por los 40, no lo digo solo por ellos.. Es que joder, sacaron el single hace ya mucho, no entiendo por qué sigue la promoción tan fuerte.

Parece una típica exageración para dar a comprender una idea que sí que se sabe que es verdad (el hecho de que se pongan pesaos con una canción) pero os aseguro que no está exagerao ni un ápice, que no escucho más de 5 o 10 min (normalmente 5) y que todos los días suena. Pregúntenle al misterioso sr anonimo sino.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe con mi sello, en media hora veremos si se vuelve a cumplir el escuchar la cancion xD

Anónimo dijo...

Doy fe con mi sello, en media hora veremos si se vuelve a cumplir el escuchar la cancion xD

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, escucho la radio muuuuucho cuando curro, y en un turno se repiten las mismas canciones una y otra y otra y otra vez. Mana y Fito se llevan la palma pero ana torroja y la 5º estacion no van muy retrasados.... si es que hasta Dover se repite hasta la saciedad. La proxima vez que curre apuntare las veces xD

Anónimo dijo...

Desde que deje de trabajar en el cine, no la he vuelto a escuchar.

He dicho

Adrián dijo...

si, lo de dover también es demasiao, que llevan con esa canción 2 años xD