George Michael - Careless Whisper

Tonight the music seems so loud...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Erika y yo llevamos buscando esta cancion...muchos dias.

Que feliz que me has hecho ^^

P.D.: Erika estas Obligada a comentar ¬¬

Unknown dijo...

Pfffff...
Qué poco me gustan este tipo de canciones...

Anónimo dijo...

Simplemente me encanta. Ya no puedes decir q no t escribo nunca ehh, jajaja. Al escuchar esta cancion me he sentido mas feliz aqi en el pais triste, asi q en parte ha sido gracias a ti

Adrián dijo...

jajaja

pobre inglesita
me alegro de haberte alegrao en parte el día.

ladrillus, no siempre llueve a gusto de todos... excepto al mío, que pa eso soy quien las elijo xD

Unknown dijo...

Gracias por la aclaración, ahora me siento mucho peor.