Permiso para no estudiar

En mis largos años de no estudiante he aprendido a identificar, racionar y estirar a conveniencia una serie de actividades que, si bien no son estudiar, sí que tienen una especie de supervisión o salvoconducto por parte de la figura autoritaria que controla tu estudio (normalmente padres) para ser realizadas con tranquilidad cuando se supone que deberías de estudiar.

Entre esas actividades hay algunas que siempre valen y otras que pueden colar:

Las que siempre valen son todas las relacionadas con las necesidades básicas del organismo: comer, cagar, ducharse... ahhhh la ducha, QUÉ GRAN INVENTO. Qué capacidad para estirarse y estirarse el proceso con total impunidad. Dentro de este grupo de actividades debería de incluirse la masturbación pero bueno, creo que esa tiene difícil salvoconducto aun xD

Luego están las que suelen colar, normalmente relacionadas con el medio con el que estamos trabajando. Por ejemplo, si estamos trabajando con apuntes, podemos permitirnos escribir chorradas o hacer dibujitos, si estamos trabajando con el ordenador (especialmente los informáticos como yo xD) pues se puede también vaguear un poco, mientras no se de mucho el cante con el messenger o con páginas donde se vean vídeos o fotos...por ej escribir este artículo no está mal para el escaqueo.
Las actividades "sanas" también suelen estar medio bien vistas para el arte del escaqueo, siempre es mejor irse al gimnasio que ver la tele


Esta tarde me toca estudio intensivo, pero por suerte me tengo también que duchar xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tb hay q ir al gimna xD

Unknown dijo...

No tengo ese tipo de necesidades, lo siento xD

Junkidriko dijo...

Ay de tí si tienes que estudiar y te pillan delante del pc, viendo la tele, jugando a la play, jugando con el móvil... cualquier cosa con pantalla en general, aquí en mi casa.

Con cualquier otra actividad, la gravedad de no estar estudiando es negociable y discutible. Sobre todo si es leer.

Aldur dijo...

Recuerda tambien lo de "me voy a dar una vuelta por el parque para despejarme, que llevo todo el dia estudiando..." (A mi me colo un par de veces xD).
Y las ganas q te entran de recoger la habitacion, o cualquier otra tarea engorrosa, cuando tienes q estudiar?

Anónimo dijo...

El color pastelillo del blog... anima el blog algo. Pero tampoco es un cambio radical.

Me parece bien. Tienes mi bendición para dejarlo así.