Dramatic Adrián

Hay un vídeo de 5 segundos que anda circulando por internet desde hace un par de semanas, y del que ya se han hecho infinitas versiones. A mí me lo pasó Alberto casi al principio. La extrema popularidad que ha alcanzado, y que personas afines a mí ya hayan hablado del tema en sus blogs me ha hecho valorar como fuera de lugar el dedicar un post ahora exclusivamente a este asunto, tanto eso como el embeberlo dentro de la página (para que se vea desde aquí).

Pero, por si hay algún despistado que no sabe de qué estoy hablando, he decidido
incluir el link original para que se situen. Hay muchas versiones, unas merecen la pena y otras no, al que le interese el tema ya puede investigar xD. Ahí va:

5 seg clave
http://es.youtube.com/watch?v=a1Y73sPHKxw

fragmento completo:

http://es.youtube.com/watch?v=B9jxkwo_wlw



----------------------

El motivo principal de este post, que le da sentido al título junto con el anterior, es el de haceros una súplica: escribid comentarios!
Esto no es nuevo, es lo de siempre, pero nunca me haceis mucho caso.

La mecánica es muy sencilla: yo escribo, ustedes comentais lo que escribo. Todo o casi todo lo que uno lee le genera una opinión. La mayoría prefiere guardársela para uno mismo, pero es que si yo hiciera eso este blog no existiría, que a mi no me pagan por escribir.

Yo no puedo obligar a nadie a escribir las cosas porque yo las escriba, ya que a mi no me obliga a nadie a escribirlas, pero más de uno me habeis dicho que os entretiene leer el blog, y yo os digo que, si no obtengo feedback (como diría Erika) no me sale seguir escribiendo, me parece que lo esté haciendo para mi mismo. Así que eso, deciros que la continuidad o no de este blog depende básicamente de vosotros.

Hay gente que me ha dicho también que pensaba que yo escribía aquí para un círculo más íntimo, que veía fuera de lugar un comentario suyo, etc. Eso es una tontería. Quiero que me lean/escriban todos aquellos que me tengan en el messenger, que para eso me lo he puesto en el nick. Quiero que me lean/escriban todos aquellos que vengan del foro, que para eso me lo he puesto en la firma. Quiero que me lea/escriba todo aquel que venga de rebote, que para eso he puesto que sea público. Si no quisiera eso, le habría pasao la dirección a 3 y ya está, ¿no?

Ya sabéis cuál es el método para que siga adelante. Ahora a ver si este post bate el triste record de comentarios de momento xD.

---------------------

Para sazonar un poco más este post, voy a poner otro enlace que me ha pasao el mena xD. Es una canción hecha con el loquendo (un programa de esos que escribes y te lee en voz el programa lo que hayas escrito, con el que hemos hecho bastantes archivos humoristas para el messenger), en la que el autor se mete con los canis. La canción apesta mucho menos de lo que se esperaba al haberse hecho con ese programa, a mi de hecho incluso me ha gustao por la letra xD. Allá va:

http://es.youtube.com/watch?v=nPXJVFZnt2U


Saludos

3 comentarios:

Fco Javier dijo...

d nuevo has vuelto a entretenerme lo suficiente para q el repaso sea infructuoso, felicidades suspendere x tu culpa, x cierto aki tienes el 1º comentario xD

TeReSaToR dijo...

Muerta en combate... la cancion de los canis XD...tal y como esta el panorama en sin city (mi pueblo) es como un himno de guerra. Me siento apenada por no haberle escrito antes, pero....(NO, no me voy a escusar ;)) ahora q no tengo examenes escribiré más, de hecho, estoy volviendo a tener vida social y todo XD. Lo del perrito de la pradera con la mirada desafiante ya se ha convertido en otro gaj erika-tere... asi q no te sorprendas cuando nos veas hacerlo 209820743287 de veces.
Muchos besos don Adri, y nos vemos proximamente :P.

P.D. : ya tengo la DS asi q cuando quieras te curro XD.

Junkidriko dijo...

He leido Dramatic Adrián y ante la perspectiva de un lloro he tenido que leer el post. No recordaba de que iba pero bueno ya de paso dejo il coment.