4 historias macabras loquendo style

Primero decir, que estaba dudando si postear esto o no, porque parece que cuando se escribe en un blog una nueva entrada, la gente tiende a dejar de comentar en las anteriores (por cierto gracias por solo 2 comentarios en la que pedía comentarios xD) pero al final digo total, que hagan lo que les de la gana.

Segundo, decir que este post lo he medio fusilao del espacio de Tere, así que gracias, Tere (y hermana). Se trata de 4 videos hechos con un programa de animación y el loquendo, del cual ya os hablé en una entrada anterior, para las voces. son historias DE MAL GUSTO, así que no se las recomiendo a todo el mundo. Obviamente a mi me hacen gracia, sino no las pondría, pero entiendo que puede haber mucha gente que ni puñetera entre las que entran a mi blog. Os dejo una metida, y las otras 3 en link, para que no ocupen mucho:



La historia de Préxades, la niña que cumplió su sueño





caperucita roja
http://es.youtube.com/watch?v=wbC6K6g4FMA

los tres cerditos
http://es.youtube.com/watch?v=_MqR25qB6T4

el niño que no sabía tocar el piano
http://es.youtube.com/watch?v=zFek15AIY30



PD: me habeis preguntado varios por la canción que suena al entrar, no la he colocado voluntariamente, es lo que suena al reproducirse automáticamente el "pues parece que dice 2.o"
dejará de sonar cuando ese post deje de estar en la página principal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhh una mención en tu blog a mi y a mi hermana :P!!!!

La verdad esq la historia de Préxades tiene una gran moraleja... no hay q intentar sorberse a uno mismo la cuenca del ojo con pus, que anteriormente te habia reventado... SIEMPRE HAY OTRA SALIDA!!!

:**

Anónimo dijo...

Jo, mamá, me mimas demasiado