Sandwich de chocolate

Hace un par de meses, (para variar, es que a veces tardo mucho en pasar las fotos al pc o simplemente me da pereza escribir...) cuando aún se apetecían cosas calentitas, llegué a mi casa con el hambre que se suele llegar a las tantas de la noche después de una noche de "marcha". En esas condiciones uno suele optar por lo que tarde menos en prepararse, en mi caso echar mano del primer dulce que encuentre es algo recurrente. 


Pues una noche vi una tableta de chocolate extrafino nestlé en la despensa, y me acordé de cuando uno se hacía bocadillos de chocolate de pequeño, y me pregunté si eso lo partiría o no. Y vi que tenía pan de sandwich disponible, y se me ocurrió que se adaptaba perfectamente a la forma, y que con la primera y última rodaja (eran casi las únicas que quedaban, y en el caso de este pan eran finillas), que tienen más aguante y no agujeros, podría eso petarlo calentito.

Así que tosté las dos rebanadas, y después de tostarlas metí entre la rebanadas la tableta, apretando para que se fundiera algo por el calor. Tantísimo fue mi disfrute que opté por hacer foto. No cabía en mi cabeza tal grado de perfección alcanzado en la fundición parcial que se puede observar en la imagen, fundido entero se hubiera asemejado a una vulgar nocilla, y sin tostar no hubiera tenido ese sabor tan intenso ni la dureza hubiera sido adecuada. Parezco un loco con la descripción exagerada del producto más rudimentario, pero aseguro que para mí fue un auténtico manjar de dioses xD


Dos onzas al lado para que se vea el producto base xD

Rico rico, y con fundamento

9 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Sin duda alguna sólo comparable a la ambrosía de los dioses adri.

Todos nos hemos hecho sandwiches raros de vez en cuando, pero he de reconocer que el que pones tiene pinta de ser el súmmum del disfrute.

Tengo que probarlo :)

Junkidriko dijo...

Me has provocado un hambre inimaginable. Habrías sido sin duda un loco pero la visión de la foto ha confirmado la verdad de tus palabras.

solipandi dijo...

nunca superará al bocadillo de mantecados de limón xDD

Unknown dijo...

jajaja,bueno tu bocadillo,pero...de verdad de mantecados de limon? jajajajaja,ese es el mejor q he escuchado

Sr.Anonimo dijo...

La verdad que tiene que calsarlo pa cdo se vuelve de fiesta si xD, lo tendre en cuenta.

Aqui en Wiesbaden hay un sitio que me recuerda a ti y que disfrutarias lo maximo, es un kebap en la estacion de tren y que siempre que volvemos de una fiesta cercana a la estacion, nos vemos inexorablemente atraidos por este maravilloso lugar.

El producto, lo llamo la caja calórica, y consiste en una caja de carton de comida para llevar, que el moro rellena con una capa de carne, otra de patatas, otra de salsa, otra de carne, otra de patatas, otra de salsa... y asi hasta que rebosa todo. Puedes imaginar como de bien entra eso a las 6 la mañana cuando estas to ciego y muerto.
Si vienes a visitar te llevaré alli e intentaremos el desafio de pedir dos cajas caloricas por persona, cosa que creo imposible por completo xD.

Adrián dijo...

joder mena tío, no me digas eso que no tengo money y me estás obligando a viajar. ¿hasta qué día estás allí? xDD

Junkidriko dijo...

Al fin un verdadero motivo para volver a Alemania?

Junkidriko dijo...

PD: Bocadillo de maantecaos de limón? Sin duda desearía un reportaje de eso. De la cara al ingerir sobre todo.

Unknown dijo...

Que Jesucristo Zombie os maldiga por poner en este blog ambrosías de los dioses con gluten