Buenas noches señoras y señores, niños y niñas, monos, culebras y guepardos: soy Adrián, mido unochentaycuatro, y esto es Lanzadera de Posts.
(música de entradilla estándar)
Bien, y después de esta copia a
muchachada nui, voy con el asunto que me ocupa:
Desde que inauguré este blog hasta ahora ha pasado por distintas etapas, siempre dependiendo como me soplara el viento a mi y a mi vida (post más cortos o largos, mayor o menor seriedad, más o menos producción propia, mayor o menor frecuencia...) y llegados a este punto, me he dado cuenta que aquí lo que hace falta es una etapa con un claro carácter marcado, y este va a ser el de la intrascendencia, en contraste con los cada vez más serios, emotivos o importantes posts de la competencia. ¿Pues no lleva resultando intrascendente desde hace mucho tiempo? Sí, pero, para regocijo de los verdaderos fans, la media de posts a partir de ahora va a subir, la producción propia también, y la calidad media va a ser tan baja como siempre o incluso más.
Doy por inaugurada entonces una nueva etapa en el blog y en mi vida, que durará cero coma y que me permitirá dentro de un par de meses volver a hacer un post como este que es lo que a mí verdaderamente me gusta.