Resultado de la encuesta

Pues bien, acabó el plazo de la encuesta, y desde varios días antes el resultado estaba claro:

Widgetlike (candidato #8) es el que se ha impuesto, con una subida a última hora del diseño tradicional hasta la segunda plaza. El nuevo diseño tiene algunas cosas en las que trabajar, entre ellas un posible nuevo logo, así que de momento lo he montado en el blog clon de este, para que vayais comparando ambos, y para tener tiempo de probar algunas cosas antes de hacerlo definitivo.


Como digo, hay algunos ajustes que realizar aún, y en el logo lo único que he hecho es adaptar el tamaño, pero habría que tocarle colores y formas, o hacer uno desde cero.

¿Qué os parece la comparación?

8 comentarios:

Unknown dijo...

Guapísimo que me guste más el viejo xDDD

Juan Diego dijo...

De momento, entre la versión final de este y la inicial de el otro me gusta mas este. Pero veo mas agradable el otro de leer y me gustá mas la combinación de colores y el diseño. Supongo que con los retoques que le des podría llegar a gustarme mas el otro.

Anónimo dijo...

yo sigo siendo tradicionalista, lo peta mas el viejo

KrILoS

Junkidriko dijo...

Lo nuevo must come asap. He dicho.

Junkidriko dijo...

PD Secreta: Y ese resquicio de sentimiento infinitesimal que dice que en verdad el antiguo peta no un poco sino ILIMITADO más?

Es un requicio de sentimiento solo.

Y es secreto.

Pero ahí está.

Sr.Anonimo dijo...

Ta claro q la nueva version jiere xD

Unknown dijo...

Yo lo veo claro: Adri ha montado todo este rollo fake de cambiar el diseño con encuesta al pueblo incluída para que al final todos alabemos el estado previo y así reafirmarse éste como la polla...
Y de paso él mismo también.

Carismático dijo...

Pues a mi me gusta el nuevo...... lo siento, soy raro....xDD