que guay soy, mira lo que digo

Aviso: este post tiene sentido para los usuarios de tuenti

novienealcaso sunombre enestecaso 8 de Nov, a las 22:26

A partir de hoy pongo a disposición de mis clientes mi nuevo buffet libre, por tan solo 9.95€ me pueden comer la poya todas las veces que dessen. Animate y acercate a mi casa o llamame al movil. Promoción válidad de lunes a domingo de 9:00a.m. a 1:00 a.m. (tengo que dormir)

NO ME INVITEIS A EVENTOS DE MIERDA, ME CAGO EN LA PUTA! =)


Eso dice un tío en un evento del tuenti. En concreto en el evento que os he pasado a unos cuantos (a los que no es porque o bien ya lo habíais recibido, o porque no os he considerado mercado del telepizza) que no creo que sea precisamente el peor evento del mundo, nisiquiera un evento de mierda. Es un evento interesado, por el que bien podría pagar la marca por su distribución, pero quieras que no detrás de todo lo que consumimos está una marca, y el consumo es ocio y necesidad. Así que no le voy a hacer ascos a un evento porque beneficie a una marca, si considero que interesa a los receptores. Y en este caso está bien claro el beneficio, salvo si no te gusta el producto. De hecho para mi esto es mítico, mis amigos bien saben que soy aficionado a los buffets libres (algunos me apodaron el Gran Khali de los buffets, por mi parecido razonable y mi apetito) y los más cercanos también recordarán alguna que otra noche en la que me he comido más de una familiar ( de las antiguas, no ahora que han bajado el tamaño de todo)

Por la vulgaridad del comentario del individuo y mi amor por este evento es por lo que me he decidido a escribir este post para escribir sobre algo que me vienen tocando las narices de hace tiempo. Alguna vez he hablado de la excesiva agresividad del personal hablando por internet en foros, blogs, etc, y tuenti no es un lugar ajeno. Me explico:


Imagen ilustrativa, solo que en este caso el anonimato es parcial


He de pensar que el ánimo del sujeto es resultar cool y/o polémico (lo uno a causa de lo otro) y así suscitar visitas a su perfil, que para eso lo tiene en público. Porque si su ánimo real es no recibir eventos "mierdas" (precisamente ese... pero vamos, tolero que su criterio sea distinto al mío) no creo que sea precisamente efectivo cantarlo a pleno grito en un evento donde no estás más que con desconocidos (los eventos pasan por miles de personas, y la probabilidad de que un conocido tuyo lea tu comentario es ínfima). Lo efectivo es escribirle un privado a la persona que te mandó el evento (que es supuestamente un amigo tuyo, de otra forma no puede) pidiéndole de la forma que desees que se abstenga de invitarte al próximo evento del tipo que elija. Pero como digo, dudo que fuera la intención de este sujeto.

Y esto lo escribo porque estoy hasta los cojones de que la gente haga esto. Los eventos están petados de comentarios así, si no son la mitad no son ninguno. La gente se queja de ellos como quien se queja de la sociedad, del mundo o de los políticos. No señores, si quieren solucionar su problema no tienen más que hablarlo con la persona (totalmente identificada) que te lo ha procurado, y dejar a los demás tranquilos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ouhhh yeah! como testigo de dicho evento (del subnormal "ofendido") tengo que decir que el evento era la ostia en aceite de oliva y que yo si voy a ir....vamos q si voy a ir


HASTA REVENTAR!

KrILoS

Junkidriko dijo...

100% de realidad. No puede ser otra cosa que ser guay y tener audiencia porque si no buscas eso, como podría ser mi caso, el esfuerzo de escribir un comentario indignado y encima currarse un poco el texto como en esta vez es totalmente excesivo frente a pulsar "NO" antes de abrir el evento siquiera.

PD: Si comentas en eventos de forma agresiva eres un desgraciado :)

Guillelgas dijo...

Amen todo

sobre todo el PD del Junko

Sr.Anonimo dijo...

Yo tb digo eimen brodahs

buyalife.com podria ser la solucion a mas de uno or even beter muñeca system http://www.youtube.com/watch?v=wKyN9oYaV8s xD

Unknown dijo...

xDDD
Claramente sin duda