changes changes changes (8)

Y bien,después del post-aviso de que voy a volver, ahora viene el post-confirmación. Voy a hacer cambios en el diseño, pero no del tipo que pensaba hacer (y de hecho alguno hice, no se si los notásteis, pero haberlos haylos) en plan cambiar la letra de los títulos y ensanchar un poco el espacio, sino un rediseño total, cambiando la base y posiblemente el logo (aunque me da pena cambiar este porque Guille se lo curró bastante)

Aparte de eso es posible que cambie también un poco mi forma de escribir en el blog, aunque eso es solo una idea, porque uno es quien es y acaba haciendo lo que le sale natural. Pero es que alomejor empiezo a escribir de forma más natural aún ( no es que las cosas que me salgan no las escriba, pero siempre es normal el filtrar en una u otra dirección)

En este tiempo que os he tenido abandonados, me han surgido un montón de ideas y motivos para escribir, pero la pereza/falta de motivación han impedido que se lleve a cabo cada uno de esos post. Puede que alguna de esas ideas la recupere.

Mañana más, si me acuerdo...

1 comentarios:

Javi el Hutt dijo...

la pereza es un pecado...

ambos somos pecadores pues XD