hijo de la gran fruta!

El otro día pude observar con estupor un cartel a la entrada de montequinto que rezaba: "[...] conoce al hijo de la gran fruta". Sr trata de una nueva campaña de M.A.S. (que más tarde ha llegado a nuestro hogares a través de la típica publicidad buzonera) al parecer para promocionar su frutería (o el MAS en general, esto es lo de menos.

El caso es que no tuve más remedio que soltarle un monólogo al respecto al chaval que iba conmigo en el coche, y luego a mis amigos por la noche. ¿Cómo es posible? me preguntaba yo. Supermercados MAS (Martín Andaluza Supermercados) es una empresa lo suficientemente grande (opera en las 8 provincias de Andalucía) como para que me coja de sorpresa esta campaña, que relacionaría yo más con frutería los manolos o negocio similar. Porque, como os he dicho a alguno de vosotros, me parece que no puede escribir "y conoce al hijo de la fruta o incluso "al hijo de fruta" e intentar colar que no pensaba en lo evidente, y que no quería que se pensara en ello. Hijo, o hijode, en castellano de la calle puede no considerarse insulto de por sí. Pero... ¿hijo de la gran? ¿en serio? no hay lugar a confusión. Pues vaya forma cutre de llamar la atención. A mi esto me parece como si un profesor hace un calvo pa llamar la atención de sus alumnos. Lo cual estaría guapísimo en realidad.


Por lo visto con la excusa de la crisis todo vale.

Adjunto foto, que parece que en WTF de microsiervos ya se han encargado de inmortalizar esta campaña.




7 comentarios:

Unknown dijo...

Es grandiosa. No poco.

Alfredo dijo...

Y sin embargo aquí estás tu hablando de ella y haciendo publicidad.
Lo han conseguido ;D

Sr.Anonimo dijo...

Si que lan conseguio ya se que la sandia negra esta de oferta, lastima q no sea mercado potencial de ellos xd

Adrián dijo...

Haciendo publicidad? esto es como si en uno de los post que ha escrito precisamente el sr anonimo (que ha escrito detrás de ti) en el que critica a mediamarkt, se saca como conclusión que le está dando publicidad, o lo de casal y el metro que escribí hace no mucho.

Los menciono, hablo de ellos, pero no creo que sea muy positivo el crear una corriente de opinión negativa respecto a una campaña que han hecho. Pero vamos, que si han lanzado esta campaña es porque prefieren la polémica. No se les ha ocurrido otra forma de combatir al mercadona parece ser.

Teresator dijo...

Yo también vi uno de estos carteles de camino a mi curso este verano... una pancarta más bien...Intentaba hacerle fotos, pero iba conduciendo y no era buena idea XD

A mi me evoca al pozi. Cuando leo el anuncio resuena en mi cabeza con la voz de POZi...
^^

Teresator dijo...

Yo también vi uno de estos carteles de camino a mi curso este verano... una pancarta más bien...Intentaba hacerle fotos, pero iba conduciendo y no era buena idea XD

A mi me evoca al pozi. Cuando leo el anuncio resuena en mi cabeza con la voz de POZi...
^^

Teresator dijo...

por si no lo leías lo he mandado dos veces...