fútbol cómico



no he podido contemer mis ganas de publicar esto porque... tiene las típicas cosas de goles en propia puerta, cagadas de arbitro/jugadores, situaciones absurdas, los camilleros subnormales... pero contiene 3 acciones con las que me he muerto de risa, que son las que han hecho que publique al final. A saber:

1:58 y la bicicleta más desfasada que jamás he visto

2:31 para ver que el pro es más realista de lo que yo creía, esos típicos fallos de la IA por lo visto también se dan en jugadores humanos xD

3:03 y la danza definitiva

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esa música hace que lo guapo sea más guapo xDDDD

Pero el video ya es guapo en sí xD

Juan Diego dijo...

Me encanta cuando un jugador en camilla le come los huevos por debajo del culo a uno de los que agarran la camilla. Varios humoristas haciendo caerse a la gente, que eso lo hacía yo en la playa de mas pequeño xD, pero lo mejor de todo sin duda alguna es la danza, me ha provocado tal risa ilimitada que no se puede describir su duración. xD