9 am, martes 2 de junio de 2009. Adrián da vueltas en su cama, lo que más le gusta hacer en vez de algo de provecho, cuando no tiene nada realmente importante que hacer. Recibe una llamada telefónica de un número oculto. Odia profundamente las llamadas de números desconocidos, especialmente si son ocultos, pero desde hace meses atiende todas esas llamadas debido a su condición de parado, no vaya a ser que sea una empresa ofreciéndole curso o trabajo.
En esta ocasión la atendí por si se trataba de Diasoft (la empresa de la que estoy recibiendo, junta mediante, un curso de administrador de servidores y páginas web) comunicándome por fin qué día se retomaba el curso (porque toda esta semana anterior he estado sin curso por traslado de Blas Infante a la Cartuja, y se suponía que este lunes ya iba a estar listo pero al final no, porque parece que en 9 días no da tiempo a hacer un traslado, y estamos esperando que nos digan qué día va a ser finalmente).
Pero no, no era Diasoft. Era mi nombre es Oswaldo, le llamo de Movistar, desde nº oculto a las 9am, es usted el titular de la lína 600... me dice su nombre...Buenos días Don Adrián, Don Adrián, Don Adrián...
Toda mi comunicación fue "sí", "Adrián", "mire no estoy interesado en cambiar de compañía". Y ahí debí haber colgado, pero el tio ignoró lo que dije, así que tuve que decir "mire tengo prisa, tengo cosas que hacer a esta hora" y me dijo que si me venía bien a las 2 de la tarde, le dije que sí, no se por qué, supongo que porque sabía que de esa forma se iba a acabar la conversación seguro.
Total que a la una y media he apagao el móvil pa que no me den por culo, y ahora justo lo voy a encender, y como me hayan llamao de diasoft me cagaré en la puta madre de Oswaldo
Por cierto 3 sms de vodafone esta mañana contándome lo guapo que es vodafone y las cositas que me van a regalar si me paso a contrato, o el saldo que me van a regalar si recargo. Y los hijos de puta de movistar me llaman en oculto porque saben que el 1485 ya no les iba a ser cogido porque ya les dejé claro hace mes y medio que no quiero su sucia compañía.
Solo me queda una cosa que añadir

por fin se incorpora también a este blog xD