bravisimo domingo xD

Entre el descenso del Betis (no muy probable por ser un puesto pa 5 equipos, pero en verdad se veía venir y más viendo los enfrentamientos que tenían los rivales) y la derrota de Nadal (esto sí que es una sorpresa descomunal) a manos del nota que peor me cae del circuito, en el peor escenario posible... pa pegarme un tiro.Hasta la derrota de Verdasco me escuece, porque quería un español ganando Roland Garros aunque no fuera Nadal, pa joder a los franceses, que siempre están igual pitándonos y siendo maleducados.

Por cierto tengo que comentar que quienes criticaban a Chaparro espero fusilen al Nogués este de lo huevos, que pa hacer los cambios que ha hecho de verdad que...en fin quiero ver que opinan los que han visto el partido juntos en el juegos. Yo no he ido por no perderme los primeros 5 min, y luego tenía planeado ir en el descanso pero el gol en el descuento de la primera parte me quitó todas las ganas. Tan solo añadir que este entrenador comentó que estábamos salvados, después de ganar sus dos primeros partidos como entrenador del Betis. Po toma segundazo xD.


PD: Lopera y grupo base de canteranos, márchense de la mano.
PD2: Ricardo Oliveira: "En mi casa nadie me quita el pan de la mesa"

3 comentarios:

Sr.Anonimo dijo...

Me encanta, lo del Nogues y a el nadie lo ha criticao ni se le ha echao cosechando mucho peores resultaos que chaparro en partidos que han sido de verguenza perderlos como el del athletic de bilbao, en fin siento una extraña alegria, sera la esperanza de que se vayan los mercenarios y toda la mierda

Unknown dijo...

Tio, duele que el Betis tenga tanto incompetente dentro.

Anónimo dijo...

ddvrzinjq http://crush-the-castle.com Crush The Castle