679772170, el móvil misterioso

Y os preguntareis qué coño me pasa para llegar a poner un número de móvil de título de entrada, aparte de llevarlo en el nick de messenger y estar a punto de hacer un evento tuenti al respecto. Pues me pasa lo siguiente:

Retrocedemos hasta hace un par de semanas, concretamente al 21 de abril (mi cumpleaños). Recibo una llamada de un número desconocido esa mañana. Lo cojo, pensando que sería alguien que no tengo en agenda queriéndome felicitar. Nadie contesta al otro lado, después de varios intentos, así que cuelgo. Se escuchaba ruido, eso sí, voces y pasos, por lo que asumo que ha sido una llamada involuntaria (estoy acostumbrado a ellas, como me llamo Adrián, he recibido más de una de móvil desbloqueado pulsándose solo en un bolso, bolsillo, etc).Seguidamente vuelvo a recibir llamada, vuelvo a cogerla, vuelve a pasar lo mismo, cuelgo. Me llevé como 15 o 20 minutos sin parar de sonarme el móvil, sin querer cogerlo porque parecía que iba a ser hacerle gastar saldo inutilmente al incauto, pero acabé haciéndolo por la pesadez. Esta vez me puse a escuchar un poco las voces, a ver si identificaba alguna, pero no lo conseguí. Lo único que saqué es que esas voces no parecían de esta parte de España.

Hasta el día de hoy he recibido varias llamadas más del móvil misterioso, a ritmo de día sí día no aproximadamente, siempre haciendo un montón de llamadas seguidas, y siempre escuchándose pasos y voces de fondo, puertas, etc. Mandé un sms al móvil desde un servicio gratuito indicándole quien era, para que me explicara quién era él y lo que estaba pasando, por si no se había dado cuenta, pero no tuve respuesta. Una mañana empezó a llamar a las 8 am, puse el móvil en silencio, pero eran las 10 y seguía llamando, así que se lo descolgué y lo dejé encima de la mesa. A los 5 minutos me puse a grabar la conversación, para ver si luego dándole a escuchar sacaba algo en claro xD. Y a los 10 minutos de llamada total colgué, por lástima ya del precio que le saldría la llamada. Siguió llamando.

Pero lo mejor ha sido hoy. en estos días me había mandado, aparte de las llamadas, un par de sms vacíos, que también interpreté yo como móvil desbloqueado+pulsación involuntaria. Pero hoy, entre las 12:36 y las 12:40, he recibido 12 sms vacíos de este número, por lo que le he escrito un sms (esta vez desde mi móvil), pidiéndole explicaciones de buena forma, no fuera a ser que no me conozca y no haya asimilado el sms anterior con este número por no saber mi nombre. Ahora no cabía lugar a la confusión. Pues después de mi sms, de 12:45 a 13:20, han llegado 15 sms más, haciendo un total de 27.

Hasta el momento no he recibido contestación alguna a mi sms, y no cabe duda de que quien sea ha tenido oportunidad de leerlo y solvencia para contestarlo, pues uno de vosotros me ha hecho el favor de mirar en su agenda a ver si tenía el número, y en la prueba parece que ha llegado a hacer tono, porque el número misterioso le ha dado un toque.

Quiero acabar ya con esto, y acabaré bloqueando toda comunicación con ese número, pero antes quiero ver si me entero de quien es, ya por curiosidad aunque sea xD. Por eso este post, y por eso haré un evento tuenti. Podeis empezar a apostar

¿Conocido a desconocido?
¿Hombre o mujer?
¿Loco, tremendamente negligente, alguien que me está estafando, alguien que está siendo estafado?

679-77-21-70, no olvideis comprobarlo en vuestras agendas xD

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es la muerte, que viene a buscarte y te avisa por adelantado, ¡no vaya a ser que no estés preparado para salir cuando te dé el toque!

Alfredo dijo...

Cuando he escrito 6797 y he visto el número que salía en mi agenda he pensado cuan afortunado podías llegar a ser. Al poner el siguiente 7 todo se ha ido a la mierda, lo siento por ti xD Te quedas sin mujer (super-mujer).
¡Suerte en la búsqueda!

PD: Yo apuesto a que es estafa.

Sr.Anonimo dijo...

vera cdo te llegue la factura xD

Claudio dijo...

Yo creo que es un virus de esos que te entran en el móvil y que a la larga descubres que ya no te funciona

Adrián dijo...

Alfredo: foto de la tía ya xD

Sr Anonimo: mi móvil es prepago, y no estoy manejando mucho saldo actualmente, así que no me voy a llevar sorpresas de ese tipo.

El soñador: y crees que ese virus salta y muerde? xD
no entiendo como podría llegar a ser un virus, pero por si lo dices en serio, espero que no estés en lo cierto :S

carismático dijo...

es tu media naranja hermano xDD