Para contactar conmigo

Esto lo pongo aquí a modo general igual que si os mandara un correo o algo así
pa deciros que si quereis decirme lo que sea mientras estoy en el trabajo (xD)
me escribais a adrianjacintocastillo@gmail.com, que tengo la cuenta siempre abierta, y así os atiendo medio rápido (que yo no soy de esos que se ponen en el messenger en la oficina ¬¬)

Pasa que hoy no está nadie en la empresa, solo estamos 4 en prácticas, y ya sería el colmo de la responsabilidad que hoy no nos escaqueáramos

AJAJAJAJA guapísimoooo ahora sigo escribiendo xD

...

Buenísimo, de serie de humor totalmente xDD. Resulta que después de llevar 2 horas y cuarto absolutamente solos, aparece la jefa justo cuando uno de nosotros (no, no he sido yo xDD) hace EL COMENTARIO respondiendo a uno mío, que dije que en verdad las sillas estas daban unos botecillos que venían mu bien pa otra cosa aparte de pa sentarse a trabajar, y coge el tío y da una voz diciendo el nombre de la jefa (que por lo visto está soltera y está de buen ver), y a hacer voces simulando placer xD

...

Esto me recuerda a otro gran momento de las prácticas. Estaba lloviendo a jierro y Mario y yo estábamos esperando a que acampara para ir hasta el parking donde él deja el coche. Después de un cuarto de hora nos decidimos, ya que no paraba de llover ni de coña y había aflojao un pelín. El coche estaba a 5 min así que a mitad de camino nos volvimos a refugiar pa darnos un respiro, hicimos la segunda parte del trayecto corriendo, y cuando por fin llegamos al garaje y abrimos la puerta de la rampa por la que salen los coches, Mario exclamó
-Por fin a salvo!!!!
-A salvo, o no... chan chan chan chaaaaaaaaaan (típica melodía de suspense, haciendo la coña)
Y coge Mario y se resbala justo después de tararear yo la melodía, en plena rampa del parking xDDD. Le faltó nada para pegarse la hostia de su vida

...


Nada más por el momento, pensaba escribir otro post pero ahora que está la jefa por aquí voy a trabajar un poquillo xD

Saludos, y no os desengancheis del blog los interesados, que el ritmo de posts va a volver por sus fueros :D

6 comentarios:

sr.anonimo dijo...

podrias comentar de paso la reaccion de la jefa xD

Adrián dijo...

no dijo nada, yo creo que no se enteraría del todo bien y prefirió callarse ante la duda xD

Lord Ladillus dijo...

Está bien eso de simular sexo con alguien en un sitio en el que frecuenta estar y donde además tiene poder sobre tí...
Porque llega automático la primera ley universal: Todo es hablar xDDDD
Con lo de Mario, de nuevo el hablar en voz alta fue el detonante del resbalón xD

Bueno, como moraleja se extrae que hay que ir en silencio por la vida.

Ah, está bien esto de que escribas ilimitado y con poca separación temporal en el blog. Estaba dejando de abrir tu blog en la ruta diaria de páginas...

Galen dijo...

No hay foto de la jefa, no hay meneo...
Oh wait!!

Bueno, hacía mucho que no me pasaba por aquí y supongo que ahora que llegan exámenes es cuando se encuentra tiempo para hacer esas cosas que antes ni te acordabas xDDDD

Un saludo :D

TeReSaToR dijo...

Como me voy a la cama, te dejo este comentario soso para q seas mi amigo hasta mañana q se me ocurra algo mejor q poner.

good night tu

PD: SI ABRE EL MESSENGER, TENGO PRUEBAS XDDD

Adrián dijo...

completamente falso ese ultimo comentario xD