Me he hecho pupita

Llevo unos cuantos años pensando en hacerme un tatuaje, pero nunca me lo había tomao demasia en serio porque no acababa de encontrar nada que me gustara como para dejámerlo grabado en la piel pa siempre, no era cuestión de mirar dibujos hasta autoconvencerme de que uno es el adecuado (no se trata de poner un dibujo en la portada de un trabajo, se trata de ponerlo en tu cuerpo pa siempre), tiene que ser uno que se me aparezca la virgen y me diga ese es el adecuado, que tenga algún sentido.

Eso hasta hace pocos meses, que por casualidad, viendo una imagen no relacionada con el mundo de los tatuajes, se me vino a la mente que un lobo era lo que yo me iba a tatuar. Siempre me ha gustao el lobo como animal y como símbolo, y me he visto bastante identificado con él. Una vez decidido el motivo, me puse a buscar distintos diseños, ya con un par de ideas en la cabeza: que debía ser de lobo, que debía ser tipo tribal (porque fotorrealistas no me gustan, y menos en color) y que debía ser en negro (aunque el mío tiene el ojo de color rojo xD).

Finalmente el diseño que escogí fue este:

Y esta semana me lo he tatuado, con la inestimable colaboración de Tere (muchas gracias guapa) en la tienda de Mario, que está hecho un artista.
Me he hecho un par de fotos pa que me critiqueis con razón por ello xD



9 comentarios:

Anónimo dijo...

ademas t ha tatuao las letrillas esas del copyright xDD

cdo vayamos al campeonato dentro 6 meses me hare yo tb algun tatuaje conmemorativo, como los atletas de las olimpiadas xD

Adrián dijo...

xD pues no creas que no le avisé por si acaso al tatuador que eso no debía de ser tatuado

Anónimo dijo...

Ea, po yo te dejo mi comentario jejejeje que no te vea como se pone el personal...pero ten cuidado conmigo chaval...que tengo "carisma" XDDDDDDD...por cierto mu wapo el tatu...a ver si lo veo al natural "uh la la" XDDDDD

Adrián dijo...

wawawa ha llegado el chico del carisma xD omfg

se agradece el comment, de eso vivimos las ratas de blog

o los lobos

o lo que quiera que sea xD

Unknown dijo...

ay q ver q tu prima q vive en la casa de al lado se tenga q enterar por tu nick q t as exo un tatuaje ��
q poca verwenza..t as ganado una paliza al tenis,q lo sepas

Adrián dijo...

jajajaja, cuando ud quiera se la cobra...
pero tendrás que mover más el culo por la pista que la otra vez pa poder ganarme, chata :P

Anónimo dijo...

Adrian el tatuado, q empieze el descoloque, dentro d na vamos a parece libros de estos de dibujitos :D KrILoS

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado genial, que lo sepas. Lo de mi ayuda ¬¬ hubiese sido todo más llevadero si no te hubieses pegado todo el camino diciendome que soy muy mala en la nds y batiendome los records...pero se te perdona.

ESE LOBO MOLa

Yo estoy también esperando a tener bonitas fotos de mi tatu para publicarlas...

Adrián dijo...

jajaja piconaaa