Aterrizando en blogspot

Una pena que todos los nombres humoristas ya estaban cogidos (algunos desde 2003 sin usar, que ya se podía liberar...) Para cuando leais esto ya habrá pasado cierto tiempo desde que lo escribí, pues de momento no le voy a pasar la dirección del blog a nadie. Quiero darme un poco de tiempo para ver si de verdad lo llevo adelante, o lo voy a dejar a medias como todos mis miles de proyectos.

Este blog es continuación del que tengo en mi espacio, http://meaburrotela.spaces.live.com , el cual he decidido abandonar porque ni mis contactos me escribían mucho en él, ni me terminaba de sentir cómodo en esa maldita página xD (al menos son las excusas principales que pongo para explicar mi falta de constancia en él). Cuando uno entra en un espacio de esos parece que suele esperar encontrarse fotos (a ser posible semieróticas de la dueña del blog, de sus amigas o solo de amigas si el dueño es un tío xD) o contenido parecido al que suele mandarse en un mensaje en cadena, y yo no lo veía así (o al menos no normalmente) así que espero obtener un pelín de más exito desde este blog que desde el espacio. Digamos que éxito es hacer un poquito más de ruido, que quien lo lea me lo diga y no se calle, no hace falta que nadie me venga a decir que le gusta mi blog, al contrario, me pueden decir lo mucho que apesta tanto él como yo, pero me gustaría saber que no escribo para leerlo yo solo, que para eso ya hablo conmigo mismo todos los días.

Contenido del blog: pues multipróposito, como la mayoría supongo. Para poner una crítica, una reflexión, una gracia, un video de música. No voy a hacer las cosas porque las haga todo el mundo, pero tampoco voy a dejar de hacer algo que quiera hacer porque esté muy visto, si es que lo quiero hacer.

Últimamente me pierdo un poco con todo el tema este de alternativo, no alternativo, voy a decir esto para quedar de tal o de cual forma, no sé qué es eso de emo y todas estas historias que estan saliendo, no digo que algo es muy true si no tengo un motivo para no decir que es auténtico, o si nisiquiera sé por qué lo estoy diciendo (con esto no digo que no use anglosajonismos, quien me conoce sabe que los uso el que más xD) pero estas cosas que veo ahora tanto en internet de usar una palabra porque la usa todo el mundo y no sé exactamente porque lo dicen en vez de decir otra, porque parece que quedan de guay diciéndola, o por no quedar mal no diciéndola.

Lo único que tengo claro es que tengo mi propia personalidad, y a veces este tipo de gente por tanto querer ser no son nada. Adoptar el papel estándar de lo que debe ser alguien distinto te acaba convirtiendo en uno más, ahí no está la verdadera identidad. Aunque bueno, hay gente que solo quiere intentar encajar en un grupo, en una sociedad, aunque se declaren en contra de ella. Gente con complejos xD.

Me ha costao bastante ponerme a escribir la primera entrada de este blog, pero se ve que cuando me he puesto a ello se me ha soltao la mano. Voy a ver cómo queda esto publicado, un saludo y hasta la próxima entrada.